PUBLICIDAD

Sogo

Fersay abre un nuevo córner en la localidad de Torrent, en Valencia


24 marzo, 2021

Fersay Torrent Valencia

Hace una semana informábamos de la inauguración de un nuevo córner Fersay en Tenerife. Una noticia que, como avanzábamos, traería consigo en el futuro próximo la apertura de nuevos espacios en otros puntos del país. Es el caso del córner de distribución situado en la tienda Llacer Electrodomésticos de la localidad de Torrent. Así, el punto de venta situado en la Comunidad Valenciana se convierte en el punto Fersay número 51.

Fersay Valencia

Fersay Torrent Valencia
La mítica tienda guarda una historia de 56 años comercializando electrodomésticos en la localidad. Un negocio familiar que, actualmente, regenta José Llacer. Quien, siguiendo los pasos de su padre, ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el sector electro. Además de la tienda en Torrent, Llacer Electrodomésticos cuenta con otro establecimiento más en la Comunidad Valenciana. Así como, cuatro puntos de recogida: dos en la misma autonomía, uno en Barcelona y otro en Madrid.

El establecimiento que acoge el nuevo córner de Fersay se encuentra en la Plaza de las Corts Valencianes número 9 de Torrent, en Valencia. Allí, a partir de ahora, sus clientes podrán adquirir repuestos y accesorios para electrodomésticos y electrónica. O, si lo prefieren, seleccionar el punto de venta como lugar de recogida para sus pedidos online. Asimismo, dentro del establecimiento los empleados les asesorarán en la compra de accesorios y recambios. Sin duda, un incentivo más para aumentar el tráfico en la tienda. Al mismo tiempo que ofrece un completo y rápido servicio a sus clientes.

Para completar el proceso de incorporación del córner en el establecimiento, los empleados recibirán un curso formativo. Durante dos días, los trabajadores adquirirán los conocimientos necesarios para ofrecer el mejor servicio de asesoramiento. De esta manera, Fersay busca completar el ciclo de profesionalidad y personalización que requiere el cliente. Por último, cabe añadir que, en el mes de marzo están previstas varias aperturas.

* Para más información: www.fersay.com

Sonitrón

24.03.2021


PUBLICIDAD

daikin