PUBLICIDAD

Sogo

Fersay abre un nuevo córner en la localidad de El Fraile, en Tenerife


15 marzo, 2021

Corner Fersay Tenerife

Fersay suma un nuevo corner de distribución, en esta ocasión en El Fraile. Una población de 10.000 habitantes situada en el valle de Arona, al sur de Tenerife. Concretamente, el establecimiento llamado Ricarally acogerá el espacio del distribuidor. La dirección del punto de venta es calle Las Lagunetas, número 1.

Nuevo córner Fersay en Tenerife

Fersay Tenerife
Ricarally es un negocio regentado por Allymandy y Ricardo de 36 y 52 años, respectivamente. Ellos, junto a dos empleados más, realizan reparaciones de dispositivos de gama blanca y pequeño aparato electrodoméstico. Un punto de venta que, tras siete años de duro trabajo, ha implantado un córner Fersay en sus instalaciones. Desde allí, ofrecerán a los clientes de la zona la posibilidad de adquirir los recambios y accesorios que necesiten. Un servicio que cuenta con la ventaja de compartir isla con la delegación y uno de los almacenes del distribuidor. Lo que se traduce en un servicio rápido y acceso a todo el catálogo de productos de Fersay.

Además, como en el resto de córners Fersay, para aquellos que lo prefieran Ricarally puede servir de punto de recogida. De esta manera, el cliente realiza el pedido por la web de Fersay y selecciona la tienda como destino. Asimismo, dentro del establecimiento los empleados les asesorarán en la compra de accesorios y recambios. Tanto para electrodomésticos como para electrónica, de las principales marcas del mercado.

Con el nuevo córner Fersay de Tenerife, la compañía cuenta con un total de 50. Unos espacios que se reparten a lo largo de la Península e Islas, con presencia en España y Andorra. Medio centenar a los que, en el mes de marzo, se sumarán varias aperturas previstas. Los puntos de la compañía se siguen multiplicando, a pesar de la situación actual en la que se encuentra el comercio. Esta estrategia de expansión viene acompañada por una fuerte y potente campaña de publicidad. Una acción que la firma está realizando por todo el país. De esta manera, intensifica su valor de marca a pasos agigantados.

* Para más información: www.fersay.com

Sonitrón

15.03.2021


PUBLICIDAD

Activa