PUBLICIDAD

Sogo

Fersay logra una puntuación de 4,74 sobre 5 en Trusted Shops

17 diciembre, 2021

Fersay

Fersay bate el récord de valoraciones positivas en Trusted Shops.

En lo que va de año, Fersay ha conseguido una puntuación global de 4,74 sobre 5 en Trusted Shops. Esta plataforma consiste en una herramienta para en la que los clientes pueden puntuar o escribir reseñas indicando su grado de satisfacción con la compañía.

Fersay comenzó a utilizar este instrumento en 2018. Sin embargo, este año ha conseguido batir el récord de valoraciones positivas. Esto se debe a la calidad del servicio y los productos que la compañía ofrece a sus clientes.

A lo largo de este año, Trusted Shops ha recogido 1682 valoraciones realizadas a partir de la experiencia global del cliente. El asesoramiento previo, el proceso de compra y la entrega final del producto son algunas de las fases que los consumidores tienen en cuenta.

Gracias a las puntuaciones obtenidas, el gestor de reputación de la página presenta a Fersay con una nota excelente. De este modo, se consigue ofrecer total seguridad y garantía a los clientes.

Además, esta buena valoración no solo permite aumentar las ventas online de la compañía, también aumenta las posibilidades de que los consumidores opten por recoger sus pedidos en las tiendas que aparecen en su página web. Todo ello genera una oportunidad de crecimiento del número de clientes fidelizados con la firma. 

*Para más información: fersay.com

Sonitrón

17.12.2021


PUBLICIDAD

GARANTIA3