GRUNDIG

Fersay crece un 11% hasta junio


10 julio, 2018

Durante el primer semestre de 2018, las ventas conjuntas de los tres centros de Fersay (Madrid, Alicante y Tenerife) crecieron un 11%. 

10.07.2018 Fersay ha calificado este crecimiento de su facturación como de gran éxito teniendo en cuenta que los productos que comercializa, mayoritariamente accesorios y repuestos de electrónica y electrodomésticos, siguen una tendencia de bajadas de precios en los últimos años  que obliga a incrementar el número de unidades vendidas aún más para poder hacerlo en valor.

fersay, grupo fersay, ventas, facturación, primer semestre, campaña, recambios de electrodomésticos, electrodomésticos, tiendas, accesorios

Optimismo

Desde Fersay se muestran, además, optimistas de cara al 2º semestre, debido a varios proyectos recién iniciados, que deben consolidarse hasta fin de año, y otros en cartera que están previstos para entre septiembre y diciembre.

Para potenciar la marca hacia el consumidor, además de la campaña de vallas publicitarias a nivel nacional y otras acciones de comunicación tanto en el mundo Off-line como en el On-line realizadas en este primer semestre, Fersay tiene previsto, a partir del mes de septiembre, el lanzamiento de una nueva campaña en radio y televisión, acompañada de otras acciones en redes sociales.

Según aseguran responsables de Fersay, el análisis de los datos online del contacto con los consumidores del sur de Europa nos está haciendo aprender mucho de sus problemas y necesidades y porqué nosotros somos la solución para muchos consumidores.

*Otras noticias relacionadas:

Fersay celebra su 39 aniversario

*Para más información: www.fersay.com

 

 

 

BEKO