PUBLICIDAD

TEKA

Fersay celebra su 39 aniversario


5 julio, 2018

Fersay celebró, el pasado 30 de junio, su 39 aniversario con todos sus empleados tanto de la central de Madrid como de las delegaciones de Alicante y Tenerife.

05.07.2018 Fersay ha celebrado recientemente su 39 aniversario. La empresa 100% española pertenece al Grupo Etco, firma líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, con una red comercial de 5.500 clientes y una facturación de 10,2 millones de euros en 2016.

fersay, jose carrasco, tienda, electrodomésticos, repuestos, accesorios, grupo etco, 39 aniversario, celebración

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye sus más de 140.000 referencias a 37 países.

Celebración de su 39 cumpleaños

Para conmemorar sus 39 años de actividad, Fersay celebró, el pasado 30 de junio, una jornada para todos los empleados del grupo donde se hizo un repaso de la historia de la empresa y  se informó de la buena situación actual de la misma.

Además, su Director General, José Carrasco (en la imagen superior) habló de los planes de futuro y de la estrategia a seguir. Un capítulo muy especial fue el dedicado a los agradecimientos a todo el equipo humano de Fersay, ya que si la compañía ha llegado hasta hoy, es gracias a él, según resaltó su Director General.

Fersay tiene, además el mérito de haber generado 59 empleos yde  practicar una política muy activa de Responsabilidad Social Corporativa, que explicó el Director General a todo el equipo.

Por la tarde, se celebró, como todos los años, una jornada festiva de puertas abiertas donde los empleados pudieron mostrar a sus familiares la empresa por dentro y sus diferentes departamentos y áreas.

Para finalizar, aprovechando sus extensas instalaciones exteriores, tuvo lugar una cena al aire libre con barbacoa incluida y música.

*Para más información: www.fersay.com

 


PUBLICIDAD

daikin