Sogo

Activa

Fersay firma un acuerdo de distribución con Coarco


14 febrero, 2020

FERSAY COARCO acuerdo distribución

Fersay y Coarco han firmado un acuerdo de colaboración para sus puntos de venta. El contrato entra en vigor este mes de febrero. De esta manera, se suman a los 40.000 artículos de la cooperativa de distribución, las 150.000 referencias disponibles actualmente en Fersay. Ambas empresas dan por exitoso el acuerdo, que favorece a sus más de 250 tiendas.

Coarco nace en 1967 asociada desde la actividad de ferretería con Profer y para la distribución de electrodomésticos con Euronics. Esta cooperativa de distribución se dedica a aportar una mayor competitividad y valor añadido a sus asociados en las Islas Canarias.

Por su parte, Fersay es una empresa de distribución de repuestos y accesorios. Nacida en 1979, la compañía abre con este acuerdo nuevos servicios y nuevas oportunidades de negocio para sus tiendas asociadas. Además, asegura que sus puntos de venta se verán beneficiados de este nuevo tipo de servicio, ya que cada vez es más demandado por los consumidores.

La central canaria de Fersay abrió sus puertas en el año 2013. Desde entonces, va consolidando poco a poco su estrategia y aprovechando su ubicación y rápido servicio a las tiendas de las islas. En el ejercicio 2020, la compañía prevé incrementar las ventas de esta división en torno al 20%, gracias a nuevas oportunidades y retos a los que se enfrenta actualmente.

Desde este mes, febrero de 2020, las Fersay y Coarco trazan un plan conjunto de colaboración, para obtener beneficio mutuo y a largo plazo en las ocho Islas Canarias.

* Para más información: www.fersay.com

Sonitrón

14.02.2020