Fersay amplía su gama de ventiladores


29 agosto, 2018

Con la intención de hacer el verano más agradable, Fersay ha mejorado y complementado su gama de ventiladores con tres nuevos modelos. También presenta un mando universal para aires acondicionados.

29.08.2018 Fersay, marca especialista en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha lanzado varios productos para sobrellevar el calor de agosto.

fersay, ventiladores, mando universal aire acondicionado

Con la intención de hacer el verano más agradable, la compañía ha mejorado y complementado su gama de ventiladores con tres nuevos modelos. Este producto se erige como líder del mercado en esta época del año por ser una práctica y económica solución.

Productos

Dichos modelos se diversifican en ventiladores de pie y de sobremesa. Fersay-ven1000 y Fersay-ven2000 pertenecen a la primera clasificación, con diferentes características que sirven para adecuarse a la demanda del consumidor, como diversas velocidades, temporizador, inclinación vertical ajustable… El tercer modelo es Fersay-ven3000, de sobremesa, perfecto para cualquier superficie.

Además, la marca líder también ofrece su propio mando de aire acondicionado universal E-KTN1000, con un diseño elegante a la par que sencillo y que cubre el 95% de los modelos actuales que hay el mercado.

*Para más información: www.fersay.com