PUBLICIDAD

Sogo

Fersay celebra su 42 aniversario a finales de junio


14 junio, 2021

Fersay 42 aniversario

El 30 de junio Fersay celebra su 42 aniversario en el mercado con la satisfacción de haber creado una empresa desde el cero. Actualmente, han generado 47 empleos estables y de calidad, la mayoría de ellos con antigüedad en la empresa y una formación muy potente en la plantilla. También, disponen de tres centros de trabajo en Madrid, Alicante y Tenerife. Una situación que convierte a Fersay en una marca bastante consolidada en el sur de Europa.

En todos estos años, el Director General de Fersay, José Carrasco, explica que la historia de la compañía podría ser ejemplo y aprendizaje por sus aciertos y errores. Principalmente, la cultura y los valores son la base del éxito como PYME. Estos son: el compromiso, la ética, la humildad, la solidaridad y la superación.

En su 42 aniversario, Fersay se presenta como una compañía sólida y digitalizada, tras crear la tienda online. Durante los últimos años, han invertido mucho en comunicación, publicidad y contenidos ante el consumidor final. Consiguiendo ofrecer bienestar, un factor por el que han recibido muchas felicitaciones. Gracias a la venta digital han aprendido sobre cómo satisfacer a los consumidores a través de la distribución, lo que ha beneficiado a sus soluciones.

El principal punto fuerte de Fersay son sus fuertes cimientos en el terreno financiero y comercial. El diversificado mercado que abarcan, la formación y la experiencia la convierte en una compañía muy flexible y polivalente. Asimismo, son una organización ágil, en la que la toma de decisiones es muy rápida. Dándoles ventaja de anticiparse y/o adaptarse al mercado.

El futuro de Fersay

De cara al futuro, cada vez la empresa se involucra en generar valor al punto de venta y los servicios posventa. Por otro lado, Carrasco asegura que los mercados en los que se mueven sufrirán una importante transformación con la nueva Ley Europea de Garantías. Para hacerle frente, se han aliado con Sareteknika, volviéndose actores más globales y potentes. Con esta colaboración, podrán ofrecer servicios únicos y de calidad consiguiendo aplicar la ley de forma eficiente en toda la cadena de valor.

Así, demuestran que tienen clara su estrategia, marketing y objetivos a corto y medio plazo. Poniendo en todo momento esfuerzo en escuchar a los clientes, detectar tendencias relevantes y poner el foco en las prioridades más importantes. Trazando planes estratégicos de forma natural con el cliente en el centro de la acción e invirtiendo en capital humano y mejoras internas y externas.

Por su 42 aniversario, Fersay quiere dar un mensaje de calma ante la nueva legislación. Hay una parte de accesorios y repuestos que no requieren intervención del técnico especialista. De este sector del mercado quieren sacar buena rentabilidad tras su expansión.

Se debe tener en cuenta que los servicios de fuertes stocks, envíos ultrarrápidos, conocimientos técnicos elevados y colaboración solo están al alcance de empresas como Fersay. Con gran experiencia e inversiones constantes, actualmente disponen de más de 150.000 referencias que se ampliarán bastante. Una estrategia combinada con nuevos servicios más personalizados y adaptados a las nuevas necesidades.

*Para más información: www.fersay.com

Sonitrón

14.06.2021


PUBLICIDAD

Activa