PUBLICIDAD

Sogo

Fagor propone el reto Laundry Goal a dos jugadoras del Atlético de Madrid


18 junio, 2021

Laundry Goal Fagor Electrodomestico

Fagor Electrodoméstico ha propuesto al Atlético de Madrid Femenino el reto Laundry Goal. En el marco de la acción, las jugadoras Deyna Castellanos y Leicy Santos han puesto a prueba su precisión en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Durante la acción han tenido que marcar gol en el tambor de una lavadora gigante de la marca.

Mediante la campaña Qué bien tenerte cerca, Fagor Electrodoméstico seguirá patrocinando al equipo femenino durante las próximas tres temporadas. Con esta iniciativa, la marca quiere transmitir los valores y la esencia de la compañía. Una marca comprometida con el desarrollo de productos de confianza y tecnología que haga la vida más sencilla y cómoda.

Laundry Goal

El encargado de moderar el reto fue el periodista deportivo Rodrigo Faez. Durante la acción ambas jugadoras se han enfrentado por conseguir la mayor puntuación acertando los distintos tiros. La portería de Laundry Goal fue una lavadora gigante con la estética del nuevo modelo 4FE-8814 de Fagor Electrodoméstico. Al finalizar, ambas participantes coincidieron en que el reto era particularmente complicado.

Las distancias de lanzamiento venían determinadas por las cualidades de la nueva lavadora. Por ejemplo, a seis metros se situaba el tiro OptiDose que proporcionaba un punto. A 10 metros se encontraba el UV Hygiene Technology de dos puntos. Y, a 12 metros se lanzaba OptiTime de tres puntos. El resultado fue favorable para Leicy Santos, quién consiguió marcar desde la distancia OptiDose.

Lavadora Fagor Electrodoméstico

OptiDose es la tecnología de autodosificación propia de Fagor Electrodoméstico. Así, emite la medida de detergente justa. Por su parte, UVHygiene Technology incorpora a la lavadora el uso de luz ultravioleta. De esta manera, esteriliza y limpia a fondo las prendas, eliminando el 99,9% de virus y alérgenos. Otra de las tecnologías que incluye el electrodoméstico es OptiTime, que ajusta los tiempos de lavado en función de la cantidad de ropa.

 

*Para más información: fagorelectrodomestico.com

Sonitrón

18.06.2021


PUBLICIDAD

Activa