PUBLICIDAD

BEKO

Fagor descubre los modelos a seguir de las jugadoras del Atlético de Madrid

14 junio, 2024
Fagor Electrodoméstico jugadoras Atlético Madrid.
«Tu mejor aliado», la nueva acción de Fagor Electrodoméstico que descubre los modelos a seguir de las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino.

Fagor Electrodoméstico revela quiénes fueron las inspiraciones y modelos a seguir de las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino mediante tres piezas de vídeo protagonizadas por las futbolistas Ainhoa Moraza, Carmen Menayo y Lucía Moral.

Asimismo, con esta acción, que tiene como lema «Tu mejor aliado«, la empresa busca «destacar la importancia de las personas y valores que acompañan y apoyan a las deportistas».

La familia como fuente de inspiración

Por un lado, Moraza explica cómo su familia ha sido su mayor fuente de apoyo e inspiración: «Mi hermano ha sido siempre mi gran apoyo. Desde pequeños el deporte nos ha unido; yo asistía a todos sus partidos y él fue mi inspiración».

«Nuestra familia siempre ha estado muy unida, y eso, junto con el trabajo y el sacrificio, me ha ayudado a madurar y crecer como persona y como deportista. Estoy segura de que esa unión familiar es la razón por la que he llegado hasta donde estoy hoy», agrega Moraza.

En la misma línea, Menayo relata que «mis padres, especialmente mi madre, siempre han sido muy críticos y exigentes conmigo. Su forma de ser, trabajadora y responsable, ha influido en mi desarrollo como futbolista y persona. La primera en enterarse de mi convocatoria por el Atlético de Madrid fue ella, ya que la contactaron directamente. El Atleti era el mejor sitio para estar«.

Por último, Moral declara: «Mi mayor aliada ha sido mi madre, que siempre estuvo ahí para apoyarme y ayudarme a llegar hasta aquí. Lo que más aprecio es el tiempo que dedicó para llevarme a entrenar cada día y viajar a los lugares donde tenía que jugar. Dentro del campo, mis mejores aliadas son mis compañeras de equipo. Si tuviera que destacar a alguna, sería a Carmen Menayo y a Lola Gallardo«.

-Otras noticias relacionadas:

Fagor desvela los alimentos imprescindibles de las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino

Fagor estrena La receta de tu día con el femenino del Atlético de Madrid

*Para más información: https://www.fagorelectrodomestico.es/

Sonitrón

14.06.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG