PUBLICIDAD

Sogo

Aumenta el número de expositores y asistentes registrados para CES 2022

20 diciembre, 2021

ces

Todo a punto para la celebración de CES 2022

200 compañías adicionales y 10.000 asistentes más se han registrado para acudir presencialmente a CES 2022 en Las Vegas, según la Consumer Technology Association (CTA). El acontecimiento se celebrará del 5 al 8 de enero de 2022 y Cenntro Automotive, HTC, Micron, NVIDIA y TikTok, entre otras, han sido las últimas empresas en anunciar su participación como expositores. Con su asistencia, dichas compañías aprovecharán para mostrar tecnologías de vanguardia y lanzar algunos de sus últimos productos.

Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA, muestra su entusiasmo ante la cercanía del evento. «La emoción continúa creciendo a medida que nos acercamos al momento en el que los innovadores de tecnología más influyentes del mundo se reúnen en persona con clientes, medios de comunicación, inversores y legisladores«, explica. Además, añade: «Estamos encantados de dar la bienvenida a más de 1900 expositores de todo el mundo para mostrar cómo la tecnología está mejorando nuestras vidas y transformando industrias».

Aparte de las empresas expositoras y los asistentes, en el evento también se han registrado más de 2.400 miembros de diferentes medios de comunicación para acudir en persona. Además, la asistencia a CES 2022 también supondrá una excelente oportunidad para conocer de cerca e interactuar con marcas como Amazon, AMD, Boston Consulting, Hyundai, IBM, Intel, LG Electronics, Magna, Meta, Microsoft, Oracle, Panasonic, Procter & Gamble, Qualcomm, Razer, Samsung Electronics, Scosche, Sierra Space y Sony, entre otras. Para conocer mejor el plan de la feria y poder organizar meticulosamente la asistencia, en la web del evento se puede encontrar un directorio completo de expositores y planos de planta.

¿Qué esperar de CES 2022?

En esta edición, la feria contará con más de 1.900 expositores representando a 160 países. Además, entre las empresas expositoras, 195 son de Fortune Global 500 y 77 de Interbrand; y respecto a los asistentes, el 55% son de nivel superior. Asimismo, en CES 2022 se incluyen tres nuevas categorías: Food Tech, Space Tech y NFT.

Por su lado, el sector automotriz está experimentando un crecimiento récord y contará con más de 200 marcas (un 30% más comparado con la edición de 2020). De hecho, se podrá encontrar a algunas de las compañías de automóviles más nuevas. TuSimple, con su semirremolque autónomo, y VinFast, el primer expositor vietnamita del CES, son algunas de las compañías que expondrán.

La organización del evento manifiesta que la seguridad, la protección y la salud de los asistentes y participantes es una de sus prioridades. Por ello, CTA continuará monitoreando y evaluando la situación sanitaria y no descarta anunciar protocolos adicionales o implementar nuevas medidas de prevención. De hecho, solamente se puede acceder presencialmente al evento si se dispone de una pauta de vacunación completa aprobada por la FDA o la OMS. En caso de que no se disponga de todos los requisitos que impone la feria, se puede acceder a CES digitalmente.

*Para más información: ces.tech

Sonitrón

20.12.2021


PUBLICIDAD

Activa