Expert suma dos nuevos asociados en la zona norte


4 septiembre, 2019

La cadena Expert amplía su presencia en las provincias de Cantabria y Vizcaya con la incorporación de dos nuevos establecimientos a Expert CORDEVI.

04.09.2019 Las dos nuevas incorporaciones a la enseña Expert son Expert Ferretería Atalaya, en Cantabria, y Expert Ibón, en Vizcaya.

Imágenes de Expert Ferretería Atalaya y Expert Ibón

Expert Ferretería Atalaya es un establecimiento de 160 metros cuadrados de superficie, situado en calle Eguilior, en el núcleo urbano de Laredo.

En cuanto a Expert Ibón se halla en el núcleo urbano de Zornotza (Amorebieta), concretamente, en la calle Gudari número 13. Esta tienda dispone de 50m² de superficie.

Filosofía Expert

En este sentido, ambos establecimientos cuentan con exposición de primeras marcas en electrodomésticos y ofrecen un completo surtido de servicios: facilidad en el pago, servicio postventa, entrega a domicilio, instalación, retirada del usado, extensión de garantía, etc.

Para ello, cuentan con un equipo profesional preparado para asesorar a sus clientes.

De esta manera, estos dos nuevos establecimientos se han incorporado a Expert a través de su asociación a CORDEVI, la plataforma de la cadena en las provincias de Álava, Burgos, Cantabria, Guipúzcoa, La Rioja, Navarra y Vizcaya.

Actualmente, CORDEVI tiene en marcha un proyecto para la digitalización y difusión de tienda junto al soporte logístico que aportan sus 12.000m² de almacén. Resulta así, un apoyo clave para sus asociados.

*Para más información: www.expert.com

Útimo número de la revista