PUBLICIDAD

Bosch

Expert inaugura una nueva tienda en Inca, Mallorca


19 febrero, 2021

Expert Inca Mallorca

Hace un par de semanas, el 5 de febrero, UNEBSA-EXPERT anunciaba la apertura de un nuevo establecimiento en Llucmajor. En los últimos días, la sociedad regional que opera en las comunidades de Aragón, Cataluña e Islas Blaeares ha vuelto a escoger Mallorca para su nueva apertura. Concretamente, el establecimiento se sitúa en la localidad de Inca, capital de comarca de Raiguer, en Mallorca. De esta manera, Tiendas Expert suma un nuevo establecimiento a su red. Al mismo tiempo UNEBSA-EXPERT continúa con su expansión, invirtiendo y apostando por mantener su capilaridad y presencia.

Expert Inca

Uno de los puntos fuertes de este nuevo establecimiento es su ubicación. Se encuentra en la calle Dureta número 22. Un enclave situado en el centro de Inca, uno de los enclaves comerciales del municipio. Otro aspecto destacable de este nuevo punto de venta, además de su ubicación, es su superficie. La tienda ofrece al consumidor 330 metros cuadrados de exposición en los que encontrará una amplia selección de productos al mejor precio.

Asimismo, según la compañía, Expert Inca ofrece un excelente servicio. Todo ello combinado con un horario comercial que cubre de lunes a viernes dos franjas. La primera, de 10:00 a 13:30 horas y, la segunda, de 17:30 a 20:30 horas. Mientras que el sábado solamente abren por la mañana, de 10:00 a 13:30 horas. Como se ha comentado, la oferta de producto es extensa. Además, en esta nueva etapa de Expert Inca, se ha reforzado con la incorporación de servicios relacionados con las líneas de producto más tecnológicas, como telefonía e informática.

Cabe añadir que, las personas responsables del nuevo establecimiento Expert son Sonia Cañaveras y Miguel Morales. Por sus características, el nuevo establecimiento de Tiendas Expert, recientemente abierto en Mallorca, se convierte en una opción a tener en cuenta a la hora de cubrir las necesidades de los clientes de la zona.

* Para más información: www.expert.es

Sonitrón

19.02.2021


PUBLICIDAD

daikin