PUBLICIDAD

Sogo

Expert abre una nueva tienda en la localidad de Llucmajor, Mallorca


5 febrero, 2021

Expert Llucmajor

Tiendas Expert suma un nuevo establecimiento a su red. Un punto de venta que gestionará UNEBSA-EXPERT, la sociedad regional que opera en Cataluña, Aragón e Islas Baleares. La nueva tienda se sitúa en la localidad de Llucmajor. Este municipio es el más extenso de la isla de Mallorca y la capital de comarca del Migjorn. Además, se sitúa en una zona comercial, concretamente la ronda homónima a la localidad.

Expert Llucmajor

Con esta apertura, UNEBSA-EXPERT continúa su expansión a lo largo y ancho de su territorio de acción. La sociedad sigue invirtiendo y apostando por mantener la capilaridad y presencia de la marca Expert en importantes localidades. En concreto, la última en sumarse a esta red de puntos de venta es Llucmajor. Allí, se ha inaugurado un un establecimiento de 300 metros cuadrados de exposición localizados en una excelente ubicación. El establecimiento se sitúa en el número 29 de la calle d’en Pere de Son Gall. Un espacio en plena ronda de Llucmajor, que es uno de los enclaves comerciales del municipio.

Además de su ubicación y superficie, Expert Llucmajor destaca por ofrecer un amplio horario comercial. Otra de sus ventajas es la facilidad de aparcamiento. Asimismo, según la compañía, cuenta con un excelente servicio y una amplia selección de productos de las mejores marcas al mejor precio. Es más, el catálogo se ha reforzado con la incorporación al portfolio de servicios.

En esta nueva etapa, la oferta cubre líneas de producto más tecnológicas, como telefonía o informática. Así como, el servicio más profesional cuya responsabilidad está a cargo de Joan Palomares, el jefe de tienda en Expert Llucmajor. Por sus características, el nuevo establecimiento de Tiendas Expert, recientemente abierto en Mallorca, se convierte en una opción a tener en cuenta a la hora de cubrir las necesidades de los clientes de la zona.

* Para más información: www.expert.es

Sonitrón

05.02.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG