PUBLICIDAD

Bosch

Novedades Expert: nuevo asociado en Vizcaya e instalaciones en Barcelona


17 mayo, 2021

Expert Elekma

Expert Cordevi, la Sociedad Regional perteneciente a Fadesa-Expert que opera en el País Vasco, Navarra y Cantabria, con sede en Derio, Vizcaya, incorpora un nuevo asociado. En la misma provincia, la sociedad ha sumado a su red de tiendas el establecimiento Elekma, ubicado en la localidad de Loiu.

Por otra parte, Unebsa-Expert, la sociedad regional responsable de las provincias de Cataluña, Aragón e Islas Baleares  ha inaugura una nueva sede para dar servicio a la red de tiendas de Cataluña y Aragón. Las instalaciones de Unebsa-Expert se encuentran en el polígono industrial de Santa Rita de Castellbisbal, Barcelona.

Expert Elekma

El último punto de venta que se ha asociado a Expert Cordevi cuenta con 300 m2 repartidos en dos alturas. La planta ofrece 200 m2 de exposición y la entreplanta otros 100 m2. Expert Elekma se encuentra en la nave 3 de la calle Txoerri Etorbidea número 25.

Con la incorporación de este nuevo asociado, Expert Cordevi continúa su expansión. Apostando por incrementar la capilaridad y presencia de la marca en importantes localidades de su territorio. Tras la asociación de Expert Elekma, son 10 tiendas las asociadas en los últimos tres años a la cadena que opera en País Vasco, Navarra y Cantabria.

Las recientes anexiones de establecimientos, sumadas al conjunto de servicios ofrecidos por esta federación en formato de cooperativa, refuerzan la competitividad de la sociedad y el punto de venta. Asimismo, permiten a la Expert Cordevi mantener crecimientos en la cifra de negocio superiores al 10% en los últimos años.

El perfil internacional de Expert se suma al soporte logístico que aportan sus 120.000 m2 de almacén. Adicionalmente, la compañía está llevando a cabo su proyecto para la digitalización y la difusión de tienda por medios de comunicación y redes sociales. Unos factores que hacen de Expert Cordevi un apoyo a tener en cuenta para la tienda de electrodomésticos en las zonas que opera.

unebsa castellbisbal

Instalaciones de Unebsa-Expert en Castellbisbal.

Instalaciones en Castellbisbal

El proyecto de la nueva sede de Unebsa-Expert está a la espera de finalizar las obras de acondicionamiento. Se trata de una parcela de 8.201 m2. En su interior cuenta con una superficie edificada de 5.201 m2, 52 plazas de aparcamiento y superficie ajardinada. Con estas instalaciones, la sociedad quiere mejorar la cobertura que ofrece a la distribución actual y aumentar sus capacidades globales actuales. Así como, cerrar una buena inversión patrimonial sustituyendo arrendamientos.

*Para más información: www.expert.es

Sonitrón

17.05.2021


PUBLICIDAD

Activa