Bosch

Activa

Rebajas en Euronics, vuelven los descuentos con los Star Days


9 enero, 2020

Antena 3, Cuatro, Euronics, Santander Consumer, Star Days, Tele5

Empieza enero y con él llegan los descuentos de rebajas. Por este motivo, Euronics ha recuperado la campaña Star Days y ofrecerá electrodomésticos y productos de electrónica a menor precio hasta el 31 de enero. Además, los clientes podrán beneficiarse de las condiciones especiales de financiación en hasta 24 meses sin intereses.

En esta campaña se ofrecen una selección de grandes electrodomésticos, televisores, ordenadores y telefonía a precios reducidos. Ante la gran cantidad de descuentos, hemos seleccionado para ti los más interesantes si estás buscando un televisor, una lavadora o un lavavajillas.

Televisor LG 4K de 50 pulgadas

lg televisor euronics star days

Este televisor cuenta con resolución 4K, por lo que podrás disfrutar de imágenes realistas con detalles precisos y colores vivos. Si tu actual monitor es un Full HD, con la tecnología Ultra HD TV de esta pantalla obtendrás una definición 4 veces superior. Por ello, esta compra resultará una mejora significativa. En cuanto al sonido, este televisor ofrece audio multidimensional, por lo que podrás sumergirte en tus series y películas favoritas gracias a sus altavoces con emisión angular.

Además, este Smart TV incorpora Inteligencia Artificial, Asistente de Google y Alexa. Gracias a estos atributos podrás convertir el televisor en el cerebro de tu hogar inteligente sin necesidad de aparatos como Google Nest o Amazon Dot.

Lavadora de carga frontal Beko

beko euronics

La lavadora en promoción cuenta con una carga de hasta 8 kilogramos, un estándar en este tipo de electrodomésticos. Su calificación de consumo es A+++ -10%, por lo que si el ahorro energético es una de tus preocupaciones principales este producto es una opción a tener en cuenta.

Entre las ventajas de este modelo se encuentra la tecnología Aquawave y la certificación Woolmark. Estas dos características garantizan unas condiciones de lavado suaves y efectivas, que cuidan todo tipo de tejidos incluso la lana que exige ser lavada a mano.

Si tienes mascotas en casa y estás harto del pelo en tus prendas, esta lavadora cuenta con una función que los elimina. El ciclo consiste en un programa de aclarado especial y una serie de centrifugados mejorados. De esta manera podrás despedirte del pelo de tu mascota en la ropa, las sábanas y las fundas sin esfuerzo.

Lavavajillas Grundig

grundig euronics

Por último, pero no por ello menos importante, el lavavajillas Grundig es otro de los productos en descuento en los Euronics Star Days. Los puntos fuertes de este electrodoméstico son la calidad y los tres años de garantía que ofrece. En cuanto a consumo, este lavavajillas tiene certificación energética A++ y equipa EcoMotor. No es la clasificación máxima pero notarás el ahorro en la factura de la luz y el agua a fin de mes.

Con ocho programas de lavado y tres funciones especiales, podrás lavar tus platos, vasos, ollas y cubiertos fácilmente gracias a su completo display LCD con botones táctiles. También, en caso de que tengas poco tiempo para hacer las tareas del hogar, el electrodoméstico te permite inicio en diferido hasta 24 horas con indicador de tiempo restante.

* Para más información: www.euronics.es

Sonitrón

09.01.2020