Euronics lanza su Black Friday


23 noviembre, 2016

Euronics ha preparado diversos materiales de comunicación específicos para el Black Friday, que sirven de apoyo a sus tiendas para difundir los productos en promoción. De esta manera se proyecta una imagen de marca más global y mayor apoyo al punto de venta para incrementar su facturación.

Black Friday en Euronics.

Además, la campaña de Black Friday de Euronics incluye la emisión del anuncio corporativo de Euronics en diferentes cadenas del Grupo Mediaset, lo cual reforzará la estrategia de marca de la compañía.

Por otro lado, se intensificará la presencia de Euronics en el medio online a través de diferentes ofertas en su eStore y la publicación de diversos materiales en Redes Sociales.

Para finalizar la campaña, el lunes 28 de noviembre la web de la enseña acogerá el Cyber Monday, donde las ofertas sólo estarán presentes 24 horas.

Con todas estas acciones se persigue que la marca Euronics sea cada vez más visible y notoria para los consumidores y, como consecuencia, se genere una mayor afluencia de clientes en los establecimientos de la enseña.

 

*Para más información: www.euronics.es

Sonitrón