PUBLICIDAD

Sogo

Esprinet ofrecerá más de 650 millones de euros en líneas de créditos 2 agosto, 2022

Esprinet Logo

Esprinet y Vinzeo apuestan por optimizar sus estrategias comerciales.

Tal como se anunció hace unas semanas, a partir del día 1 de septiembre, Vinzeo y Esprinet comenzarán a operar como una única compañía. De este modo, ambas entidades pretenden mejorar sus estrategias comerciales y reforzar su posición de liderazgo, alcanzando una mayor cobertura de mercado. 

Para José María García, Country Manager de Esprinet Ibérica, dicha asociación supone «mejorar los flujos de trabajo y sinergias hacia nuestros fabricantes y clientes con el objetivo de dar el mejor servicio. Además, una estructura y plantilla más amplia nos permite ofrecer un servicio más rápido y con más calidad. Así, podemos seguir atendiendo a nuestros clientes y proveedores con la dedicación y cuidado merecido».

Sin embargo, uno de los aspectos más destacados dentro de esta estrategia es que Esprinet «sumará las líneas de crédito que clientes de empresas mantienen actualmente, ofreciendo al mercado más de 650 millones de euros«. Así lo señala Isabel Monge, Credit & Control Director de Esprinet Ibérica, que, además, añade: «250 millones de euros de los mencionados, los destinamos a pymes y autónomos en nuestro constante empeño y apoyo hacia estos canales de venta».

Finalmente, José María García concluye: «Estamos seguros de que este compromiso con el sector aportará la confianza en clientes y proveedores para seguir trabajando juntos en una línea de negocio y servicio siempre creciente».

*Para más información: esprinet.com/es

Sonitrón

02.08.2022

PUBLICIDAD

daikin