Sogo

Activa

Espai Huawei Barcelona abre sus puertas


21 febrero, 2020

Espai Huawei Barcelona

Huawei ha inaugurado, el 22 de febrero, el Espai Huawei Barcelona, su segunda flagship en España situada en la ciudad condal. El establecimiento está ubicado en el número 9 de Plaza Catalunya, entre las tiendas de Apple y Desigual. A las 10:00 horas abrió sus puertas al público por primera vez. Los 1.000 primeros visitantes del establecimiento recibieron un premio de la marca. Además, hubo 40 regalos sorpresa y varios sorteos en los que los participantes podían ganar productos de la compañía.

El evento de inauguración del Espai Huawei Barcelona empezó a las 19:00 horas. Además de los máximos directivos de la compañía, este acto contó con la presencia de Jorge Lorenzo como embajador de la marca. Durante el evento, Lorenzo participó en un encuentro en el que habló sobre tecnología, su vinculación con la marca y su reciente contratación como piloto de pruebas oficial de Yamaha. Posteriormente, se realizaró el corte de cinta por parte de las personalidades asistentes.

Para finalizar, los visitantes se pudieron hacer fotografías con el piloto. Entre todos aquellos que subieron sus instantáneas a Instagram Stories etiquetando a la marca (@huaweimobileesp) con el hashtag #EspaiHuaweiBCN, se sorteó la oportunidad de competir contra el piloto en una carrera en un simulador de realidad virtual de Moto GP.

Regalos, premios y sorteos para celebrar la inauguración

Desde la apertura de la flagship a las 10:00 horas de la mañana, tuvieron lugar en el recinto distintas actividades. Una de ellas los tres sorteos que se organizaron a las 13:00, 16:00 y 20:30 horas. En ellos, un total de nueve afortunados recibieron como regalo uno de los productos estrella de Huawei. También, hubo 40 regalos sorpresa, que recibieron los asistentes en función del código QR que les otorgaron al llegar a la tienda. Además, Huawei durante toda la jornada, ofrecieron a los consumidores que se acercasen a la tienda el día de la inauguración un descuento de 15% en todos los productos de la tienda.

* Para más información: www.huawei.com/es

Sonitrón

21.02.2020