Sogo

Nueva envasadora al vacío de Taurus VAC 6000


7 enero, 2020

Envasadora al Vacío Taurus VAC 6000

El envasado es un método de conservación que te permite mantener la textura de carnes, pescados y verduras como el primer día. Con esta técnica conservarás su sabor y frescura entre cinco y ocho veces más. La envasadora al vacío VAC 6000 de Taurus incorpora tres modos de envasado. De esta manera, dependiendo de lo que necesites podrás únicamente sellar o envasar y sellar, tanto automáticamente como de forma manual.

Con el nuevo producto de Taurus podrás conservar alimentos crudos, cocinados y aliñados. También, admite tanto productos húmedos como secos. Gracias a su versatilidad solo tendrás que elegir el tipo de alimento a envasar y la VAC 6000 se encargará del resto. Además, para agilizar la tarea, el nuevo producto cuenta con un tiempo máximo de sellado de 6 segundos.

Características de la VAC 6000 de Taurus

En caso de surgir un imprevisto y tener que parar el sellado, la envasadora al vacío de Taurus incorpora la función Stop. Pulsándola en la pantalla de control táctil podrás detener el proceso en cualquier momento. También, en el mismo panel de control podrás comprobar el estado del envasado cuando lo necesites en su barra de progreso.

El dispositivo de conservación incorpora un cortador con capacidad para dividir rollos y bolsas individuales. Además, el producto cuenta con una banda de sellado extra ancha, que abarca una amplitud de hasta 30 centímetros. Este mismo componente es el encargado de detectar cualquier tipo de fuga que se produzca en el envasado, garantizando en todos los casos un vacío óptimo y sin aire. Otras de sus características son el espacio dedicado al almacenamiento y la bandeja de goteo extraíble de fácil limpieza para máxima comodidad.

Por la compra del producto, Taurus ha incluido un rollo de bolsas de tres metros de largo por 28 centímetros de ancho de regalo. Así, podrás empezar a envasar y conservar tus alimentos desde el primer día.

* Para más información: taurus-home.com

Sonitrón

07.01.2020

Activa