Sogo

Activa

Envasadora al vacío Vacupack Plus, de Tefal


21 febrero, 2018

Tefal presenta la nueva envasadora al vacío Vacupack Plus, ideal para conservar los alimentos más tiempo sin que pierdan propiedades y nutrientes.

21.02.208 Para guardar los alimentos de una forma cómoda, higiénica y sana, Tefal ha creado la nueva Vacupack Plus. Con ella se pueden envasar todo tipo de carnes, pescados, verduras, hortalizas y frutas, sin que pierdan sus propiedades.

Esta envasadora al vacío de Tefal es muy fácil de usar. Cuenta con dos rollos de diferente tamaño que se incluyen con la máquina. También, la función Húmedo o Seco adapta automáticamente la velocidad de aspiración según el tipo de alimento seleccionado, mientras que las funciones Sellado y Vacío permiten tener un control total para elegir manualmente cómo hacer el sellado y el vacío.

Además, su diseño compacto, el compartimento para el cable en la parte trasera y la opción de posición vertical, permitirán que la envasadora apenas ocupe espacio en la encimera.

Vacupack Plus, reparable durante 10 años

Asimismo, fiel a su compromiso con la sostenibilidad, Rowenta garantiza la reparabilidad de este producto durante 10 años, mediante una entrega rápida a un precio asequible de piezas de repuesto en 6.500 centros de todo el mundo.

*Para más información: www.tefal.es