Sogo

Activa

Energy eReader Pro 4


19 septiembre, 2018

Energy Sistem presenta un nuevo lector de libros electrónicos que, siguiendo la línea de las referencias en la familia Energy eReader, incorpora tinta electrónica Carta, pantalla táctil y conexión WiFi para descargar directamente los contenidos en el dispositivo.

19.09.2018 Energy Sistem presenta el nuevo Energy eReader Pro 4, un lector de libros electrónicos con pantalla de 6 pulgadas y  tinta electrónica eInk Carta que ofrece una agradable lectura durante horas sin provocar cansancio visual. Además, este producto cuenta con pantalla iluminada para leer en espacios sin luz natural y sistema antirreflectante que evita brillos y reflejos en la pantalla bajo la luz solar.

android, eBooks, Energy eReader Pro 4, Energy Sistem, Nubico Premium, pantalla iluminada, pantalla táctil, sistema antirreflectante, tinta electrónica eInk Carta, Wifi

Asimismo, tiene un peso de tan solo 160 g, 8 mm de grosor y un diseño ergonómico con botones laterales para pasar de página con facilidad. Y para facilitar la usabilidad del dispositivo, el nuevo Energy eReader Pro 4 cuenta con conexión WiFi y sistema operativo Android que permiten descargar los eBooks automáticamente en el dispositivo y almacenarlos en sus 8 Gb de memoria interna, ampliables 128 Gb más mediantes tarjetas microSD.

1.500 obras

Para completar la experiencia de lectura, este eReader incluye 1.500 obras de literatura universal y un mes de regalo a Nubico Premium, con los que el usuario podrá acceder a más de 25.000 libros en la plataforma de lectura digital.

*Para más información: www.energysistem.com