PUBLICIDAD

Bosch

Replate, el nuevo portal de Electrolux sobre alimentación sostenible


30 junio, 2021

Electrolux Replate

Dar el paso y cambiar nuestra dieta por una alimentación más sostenible es una manera sencilla de aliviar el impacto climático. Electrolux Food Foundation ha recogido las últimas investigaciones sobre el tema en el proyecto Replate. La directora de la fundación, Ingrid Mellstig, asegura: Los gases de efecto invernadero, la biodiversidad y la obesidad son tres problemas globales que todos podemos abordar. Es hora de repensar las opciones de alimentos y lo que ponemos en nuestro plato. Queremos que Replate.com sea una guía informativa y fácil de usar.

¿Qué es Replate?

El objetivo del sitio web es animar a los usuarios a replantearse sus elecciones alimenticias. Con la meta de marcar una diferencia positiva en la salud de los cuerpos y el planeta. La conciencia mundial sobre alimentos y su impacto ambiental se ha ampliado en los últimos años. Actualmente, existe mucha información disponible, aunque su ciencia puede ser complicada.

El portal Replate de Electrolux Food Foundation ayuda a aquellos usuarios que estén interesados en el tema a acceder sin esfuerzo a datos, estadísticas y fuentes confiables. Coincidiendo con su lanzamiento, la web ha presentado su primera exposición titulada Eat More Plants. Un paseo por la colorida variedad de una dieta basada en plantas recurriendo a la ciencia, historias inspiradoras, consejos y recetas. Además, explica el mito de no comer carne y ofrece cinco consejos prácticos para comer sostenible.

Asimismo, Mellstig explica: Continuaremos desarrollando contenido dinámico, en línea con los próximos temas de “desperdiciar menos alimentos” y “probar cosas nuevas”. En última instancia, es una ventana única para responder preguntas y brindar inspiración. El portal, también, incorpora contenido de los socios de la fundación: Worldchefs y AIESEC. La primera es una red global dinámica que reúne más de 100 asociaciones de chefs. Mientras que, la segunda es la organización liderada por jóvenes más grande del mundo.

*Para más información: www.replate.com

Sonitrón

30.06.2021


PUBLICIDAD

daikin