PUBLICIDAD

Bosch

Los premios RedDot reconocen el diseño del Grupo Electrolux


25 mayo, 2021

Purificador Ax5 Electrolux RedDot

Los galardones RedDot han puesto en valor el diseño de los productos desarrollados por el Grupo Electrolux. Las marcas Electrolux y AEG han recibido premios en áreas como la innovación, la funcionalidad, la calidad y la ergonomía. Además, los cuatro dispositivos seleccionados por el jurado se expondrán en el Red Dot Design Museum de Essen, Alemania. Asimismo, los usuarios que lo deseen podrán conocer el resto de galardonados de manera online a través de la web.

Según Pernilla Johansson, directora de diseño de Electrolux: Un premio RedDot es uno de los más codiciados en el mundo del diseño de productos. Diseñar una experiencia excepcional está en el corazón de todo lo que hacemos en Electrolux. Prosperamos cuando conectamos la previsión y la creatividad en un enfoque iterativo basado en la investigación. Estoy muy orgullosa de los equipos que han sido reconocidos por dar vida a nuestra filosofía de diseño.

Purificadores

Recientemente, la marca ha lanzado las líneas AX5 y AX7 de AEG. Ambas se diferencian del resto de purificadores del mercado por su estética, que utiliza materiales propios del hogar. Adicionalmente, los distintos modelos cuentan con una gama cromática que favorece la relajación. Cabe destacar que, no utilizan pintura e incluyen cubiertas textiles elaboradas con botellas de PET recicladas. Además, equipan manijas y pies intercambiables, para adaptarse al estilo del propietario.

Aspiradores

AEG QX6 Electrolux RedDot

RedDot ha puesto el foco, también, en la gran experiencia de limpieza que ofrecen los aspiradores sin cable: Electrolux Q6, Q7 y Q8; y AEG QX6, QX7 y QX8. Todos ellos destacan por equipar innovaciones inteligentes, así como un mango de fácil agarre. El bajo punto de gravedad ofrece a estos productos una mejor maniobrabilidad, consiguiendo limpiar sin esfuerzo. Por otro lado, la tecnología ciclónica Axial asegura un rendimiento sin concesiones, incluso mientras el depósito se llena. Adicionalmente, la inclinación y el marco fino permiten una limpieza en profundidad, incluso bajo muebles.

Tambor de lavadora

Tambor Care S

Con su llegada al mercado prevista a partir de 2022, el nuevo tambor es un testimonio de la colaboración de CV entre el diseño, la I+D y los equipos BA. Esta innovación nace de la necesidad de lavar prendas delicadas a máquina sin dañar la ropa. Consigue reducir la abrasión significativamente, gracias a un patrón elevado en forma de cojín y la paleta optimizada. Durante el lavado, una fina película de agua cubre los orificios, proporcionando un proceso suave y una experiencia mejorada.

*Para más información: www.electrolux.es

Sonitrón

25.05.2021


PUBLICIDAD

Activa