PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Electrolux patrocina la Fundación Abracadabra

22 diciembre, 2005

Electrolux patrocinará durante 2006 la Fundación Abracadabra, dedicada a llevar la ilusión a niños enfermos, ancianos y discapacitados. Con esta acción, Electrolux pretende aportar su granito de arena en la labor de ayuda a estos colectivos y devolver a la sociedad una parte de lo que recibe de ella.

Este patrocinio se basa en la colaboración en el Calendario Solidario, presentado por la Asociación ante los medios el pasado 15 de diciembre en un espectáculo introducido por Juanjo de la Iglesia y que contó con la presencia de varios personajes del mundo del espectáculo, seguido por una actuación del conocido mago Jorge Blass.

El Calendario lleva por título La Magia está en tus Manos y consta de doce fotografías de personalidades famosas de diferentes ámbitos de la cultura y el deporte haciendo juegos de magia con personas pertenecientes a los colectivos a los que se dirige la fundación. Electrolux aparece en el mes de marzo, con la actriz Anabel Alonso, conocida por su participación en la serie de Televisión Siete Vidas.

En la imagen, los presentadores del acto delante del panel de patrocinadores.

* Para más información: www.electrolux.es

PUBLICIDAD

Activa