PUBLICIDAD

Sogo

El Show Room de Frigicoll llega a Barcelona

12 mayo, 2005

Desde el pasado 25 de abril, Frigicoll está celebrando una serie de presentaciones que durante mes y medio recorrerán las ciudades más importantes de España, finalizando el 8 y 9 de junio en Santiago de Compostela.

Ahora le ha llegado el turno a Barcelona. Durante los días de ayer y hoy, el director de marketing de Frigicoll, Fabrizziu Zampetti, está presetando, junto a sus assistants, las novedades de las distintas marcas representadas.

De la marca Liebherr destacan los nuevos diseños en los combis con display integrado con uso de material y acabado de primera calidad, la ampliación de la gama No Frost en 60 cms. de ancho y diferentes alturas; el incremento en la gama de modelos clase A+ y A++, el desarrollo de la tecnología BioFresh y las novedades en armario bodega de libre colocación para acondicionamiento de vinos.

En cuanto a Amana / Maytag las novedades se centran en nuevos modelos frigoríficos con ampliación de gamas, nuevo modelaje y mejores dotaciones interiores; así como la presentación del nuevo refrigerador Trilogy; o la nueva gama de lavado Atlantis con capacidades de carga de hasta 7,5 Kg.

Por último, de la marca representada De Dietrich, las novedades se centran en la presentación de la encimera de libre colocación y la de sin mandos con regulador a distancia, hornos encastrables multifunción y pirolíticos con esmalte Easy-Clean y las campanas con motores de elevadas prestaciones y totalmente silenciosos gracias a la tecnología Silence Inside.

PUBLICIDAD

Activa