El principal salón español del encastre, SICI 2005, augura un lleno hasta la bandera
4 julio, 2005Hasta la fecha, han confirmado su participación 103 firmas expositoras, lo que significa un 95% de la superficie prevista para esta convocatoria, y ha adjudicado cerca de 22.000 metros cuadrados de superficie de exposición, un 37% más respecto al espacio ocupado en la última edición.
Esta excelente respuesta empresarial, a tres meses vista del comienzo de la feria, viene a ratificar la importancia de este encuentro comercial como vía de promoción y negocio para la industria del mueble de cocina. Además, el incremento de superficie que ha tenido el certamen este año permitirá la presentación de stands de mayor tamaño y dotar a cada uno de ellos de más contenidos y novedades.
Escaparate de tendencias
SICI 2005 ofrecerá un recorrido por las mejores propuestas adaptadas a los nuevos conceptos de organización de espacios, acercando al profesional a las más destacadas soluciones estéticas, con especial protagonismo del diseño, así como a la máxima funcionalidad de todos los elementos comprendidos en la cocina.
El salón, organizado por IFEMA y promovido por la Asociación Española de Fabricantes de Muebles de Cocina, AMC, contará con la presencia de los principales fabricantes y distribuidores de muebles de cocina y electrodomésticos integrales nacionales, así como destacadas compañías de Italia, Alemania, Francia y Portugal. La participación internacional supone, hasta la fecha, la ocupación del 30% de la superficie expositiva. Todo ello ha convertido al certamen en uno de los grandes referentes del circuito europeo de ferias del sector, y en un foro de información y divulgación de tendencias imprescindible para distribuidores de mobiliario y equipamiento de cocina, arquitectos, decoradores, diseñadores de interior, empresas constructoras, promotores de viviendas, y demás prescriptores.