Sogo

daikin

Estas son las promociones en electrodomésticos de El Corte Inglés


20 mayo, 2020

electrodomésticos el corte ingles promociones
Pensando en todos los aquellos que queráis un renovar vuestros electrodomésticos, El Corte Inglés ha lanzado varias promociones que estarán disponibles hasta el 24 de mayo. Entre los productos se encuentran: frigoríficos, lavadoras, secadoras, aspiradoras y menaje de cocina, con descuentos de hasta el 50%. Cabe destacar que, El Corte Inglés ha reforzado su servicio de envíos y realiza entregas en el día. Además, este método es gratuito a partir de 20 euros en más de 200.000 productos y está disponible en 54 ciudades.

Haier y Hoover, descuentos de hasta el 20%

La primera de las promociones en electrodomésticos que ofrece El Corte Inglés está relacionada con las marcas Haier y Hoover. A todos sus productos se les aplican descuentos de hasta el 20%. Así, del 19 al 21 de mayo podrás beneficiarte de las rebajas en los 85 artículos de la promoción. Entre ellos se encuentran: lavadoras, frigoríficos, congeladores, aspiradores, lavavajillas, secadoras y termos eléctricos.

Los Tecnoprecios

En el marco de los Tecnoprecios de El Corte Ingles, una de las promociones más famosas de la compañía, se encuentran varios aspiradores. Cuatro son los productos a los que se les aplican descuentos de hasta el 50%. Dos de ellos son de la marca Taurus y, el resto, de Dyson y Rowenta. Así, hasta el 24 de mayo, podrás comprar rebajados el Rowenta Air Force Flex 560, el Taurus Unlimited Lithium, el Taurus Ideal Lithium y el Dyson V8 Absolute.

También, entre los Tecnoprecios se encuentran dispositivos de electrónica. Los televisores de las marcas LG, Samsung, Sony y Hisense, entre otras, cuentan con descuentos de hasta el 30%. Por otro lado, en el marco de la promoción se incluyen ofertas en smartphones y ordenadores. Además, algunos de ellos ofrecen la posibilidad de financiación en hasta 12 meses sin intereses.

Lavadoras y secadoras con el 15% de descuento

Pero, si lo que buscas es una lavadora o una secadora nueva, hasta el 24 de mayo podrás beneficiarte de un 15% de descuento adicional. Muchos de los productos de estas gamas ya se encontraban rebajados en el marco de los Tecnoprecios u otra promoción de El Corte Inglés. Por lo que este porcentaje se suma al descuento aplicado. Dentro de la selección se encuentran modelos de carga frontal y carga superior. En total 457 artículos de todas las marcas, excepto Siemens y Miele.

Descuentos en cocción

Otra gama que cuenta con un 15% de descuento adicional es la de cocción. Dentro de la selección de 239 productos se encuentran: hornos, placas, campanas y microondas. Esta promoción está disponible hasta el 24 de abril con dispositivos de las principales marcas del mercado. Tales como: Bosch, Siemens, LG, Balay, AEG, Teka, Beko, Electrolux, Miele y Panasonic, entre otras. Además, los descuentos en estos productos llegan hasta el 40%.

Sonitrón

20.05.2020