Sogo

daikin

El Corte Inglés lanza la promoción Límite 48 Horas


13 febrero, 2020

el corte ingles límite 48 horas

El Corte Inglés ha lanzado una edición más su promoción relámpago más famosa, Límite 48 horas. Lo hace pensando en todos aquellos que se hayan perdido las primeras rebajas y necesiten renovar cualquiera de sus electrodomésticos. De esta manera, se aplica un 15% de descuento en productos seleccionados. Esta promoción empieza hoy, jueves 13 de febrero, y permanecerá disponible hasta el domingo.

Los clientes de El Corte Inglés se pueden beneficiar de Límite 48 horas tanto en centros físicos como en la tienda online. Al finalizar en domingo, ese día únicamente los establecimientos de apertura y la web serán ofrecerán la promoción. En cuanto a los descuentos, son de hasta el 60% en algunos casos. Esto se debe a que el descuento del 15% se suma a otras ofertas aplicadas anteriormente sobre los productos seleccionados.

Esta promoción se aplica sobre productos de las secciones gran electrodoméstico, smartphone, informática, pequeño aparato electrodoméstico, fotografía y televisión. Entre las marcas que incluidas se encuentran: Bosch, Electrolux, Haire, Hoover, Beko e Indesit en gran electrodoméstico; Samsung y Xiaomi en smartphones; Acer y Samsung en informática y dispositivos móviles; Philips, Kitchen Aid, Jura y Russel Hobbs, entre otras, en pequeño aparato electrodoméstico; Canon y Nikon en fotografía; y Sony, LG, Panasonic, Hisense y Philips, entre otros, en televisores.

Además de Límite 48 horas, los clientes de El Corte Inglés pueden beneficiarse de otras ventajas. Estas son: la financiación de hasta 12 meses sin intereses, los gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a 300 euros y la retirada de su antiguo aparato electrodoméstico.

* Para más información: www.elcorteingles.es

Sonitrón

13.02.2020