PUBLICIDAD

BEKO

El 3GSM 2007 volverá a batir récords en Barcelona

23 noviembre, 2006

El 3GSM World Congress se consolida en Barcelona. La próxima edición, la segunda que acoge la capital catalana, verá incrementado el número de expositores en 350 (1.300 frente a los 950 de 2006) y espera recibir 60.000 visitantes de todo el mundo (el 14% más que la pasada edición).

Así lo ha explicado Billa Gajda, responsable de Marketing de la GSM Association, organizadora del evento, en un acto con la prensa que ha servido para presentar la próxima edición.

Por el alto grado de profesionalización del salón, se calcula que la próxima edición del 3GSM deje en Barcelona más de 100 millones de euros (cantidad generada en la última edición).

Novedades
Como novedades para la edición de 2007, se incluirá un espacio específico para el entretenimiento móvil y se estrenarán cinco cortos para móviles realizados po el Sundance Institute, que preside Robert Redford.

Por otra parte, y como ya es habitual, junto a la exposición de equipos y servicios se celebrarán conferencias y sesiones protagonizadas por directivos del más alto nivel sobre temas como la convergencia de telefonía fija a móvil, la generación de contenidos para telefonía móvil, la Tv a través del móvil, la publicidad para teléfonos móviles, Internet…

* Para más información:www.3gsmworldcongress.com

PUBLICIDAD

GRUNDIG