PUBLICIDAD

Sogo

Edesa lanza nuevas placas de inducción con controles táctiles


28 agosto, 2018

La calidad y las nuevas tecnologías son claves en las nuevas placas de inducción de Edesa, con el objetivo de facilitar el cocinado. La compañía ha desarrollado teclados deslizantes innovadores semejantes a los de un teléfono móvil para esta nueva variedad. 

28.08.2018 Edesa lanza al mercado su nueva gama de controles para las placas de inducción diseñadas bajo un mismo patrón intuitivo. Esta innovadora variedad de Placas Touch apuesta por la calidad y las nuevas tecnologías, con el objetivo de facilitar el cocinado. Basándose en las necesidades del mercado y la demanda de los usuarios, el equipo de ingeniería e innovación de Edesa, ha desarrollado inducciones que buscan encajar en todas las formas de cocinado. Por ello, entre la numerosa gama de placas, se pueden elegir distintos diseños: un mando por foco para manejar la placa de forma más rápida y efectiva o un diseño más minimalista, con un panel de control que incluye un selector de potencia centralizado, para un manejo más sencillo e intuitivo.

La compañía ha desarrollado, además de los sistemas básicos que sigue manteniendo en la gama donde la potencia se maneja en los botones – y +controles deslizantes más innovadores cuyo manejo se asemeja al  de la pantalla de un teléfono móvil.

Tecnología táctil

Dentro de esta nueva variedad de pantallas táctiles para las placas de inducción más sofisticadas y novedosas se pueden encontrar las siguientes posibilidades:

  • Hidden Round Slider Touch Hidden Mono Slider Touch (imagen inferior): La diferenciación es la clave de estas placas. Presentan el panel oculto mientras la placa está apagada. Todos los botones se iluminan una vez se pulse sobre el On/Off y se convierten en paneles similares a Round Slider Touch y Mono Slider Touch.
  • Round Slider Touch: Permite controlar mediante un único deslizante redondo todos los niveles de potencia. Incluye también funciones de cocinado preestablecidas, junto con el resto de funciones como el Stop&Go (pausa el cocinado) o Celeris (potencia máxima).
  • Mono Slider Touch: Mediante un deslizante lineal, ofrece la opción de controlar la selección de potencia y tiempo de toda la placa.
  • Multi Slider Touch (imagen superior): Se trata de un sistema deslizante e individual por foco. Permite visualizar en todo momento el nivel de potencia de cada foco. Este panel se diferencia por incluir la función Barbacoa para alguno de sus modelos más exclusivos.

Grupo CNA

Con esta nueva etapa en la vida de la marca, hemos trabajado en facilitar el día a día al usuario y conseguir una gama completa y que busca la diferenciación en el mercado. Con esta gama, Edesa se compromete con el consumidor y las nuevas tecnologías sin perder su esencia, explica Jorge Parladé, presidente del Grupo CNA.

El Grupo CNA estará presente en la feria IFA de Berlín 2018, que se celebrará entre los días 31 de agosto y 5 de septiembre, y será el escenario de la presentación de los avances tecnológicos y soluciones en el ámbito de los electrodomésticos en la cocina, así como las innovadoras pantallas TFT y la nueva conectividad en inducciones, hornos y campanas.

*Para más información: www.cnagroup.es


PUBLICIDAD

daikin