PUBLICIDAD

Sogo

Dyson abre su primera tienda física en Barcelona


26 abril, 2021

Dyson Store

Dyson ha inaugurado su primera tienda física en Barcelona. El lugar escogido por la marca ha sido La Maquinista. El centro comercial destaca por ser el más grande de la región y uno de los mayores de España. La tienda presenta la estética habitual de las Dyson Demo Stores, un diseño firmado por James Dyson. La misión de estos espacios es transmitir la creatividad y la pasión de la marca.

La nueva Dyson Demo Store cuenta con distintas secciones en las que el cliente podrá conocer cada una de las categorías de producto que ofrece la compañía. Asimismo, incorpora un exclusivo laboratorio de belleza. Allí, los expertos realizan diagnósticos personalizados del cabello y pruebas de styling utilizando las herramientas de la marca.

Los 185 m2 del establecimiento de La Maquinista están diseñados para convertirse en un templo de la tecnología donde los consumidores conozcan el catálogo de primera mano. Además, gracias al asesoramiento del equipo de expertos, los clientes podrán escoger el producto que se adapte mejor a sus necesidades.

Zonas de demostración

Las últimas novedades estarán expuestas en el centro de la tienda. En ese espacio, los usuarios pueden experimentar. Pero no solo eso, cada área y gama de productos cuenta con su propia zona de demostración interactiva. De esta manera, la Dyson Demo Store de Barcelona es un lugar donde entender mejor la tecnología de la marca. Adicionalmente, el equipo de experts guiarán al consumidor por los rincones del espacio.

Además, el cliente puede reservar cita con antelación seleccionando el servicio que le interese. Esta modalidad permite disfrutar de una experiencia personal shopper con asesoramiento y resolución de dudas. También, en el marco de la experiencia, el consumidor tiene la posibilidad de customizar y escoger accesorios. Así como, disfrutar de una sesión privada de cuidado personal en el beauty lab.

The Beauty Lab

Dyson Demo Store

La novedad más destacada de la tienda Dyson en Barcelona es este espacio. Un salón de belleza dedicado a la salud capilar que se sitúa en la parte trasera de la tienda. El espacio equipa dos puestos de peluquería y un lavacabezas. Así, los amantes de la belleza y el cuidado capilar se pueden sumergir en un oasis de relax y bienestar. Además, la atención que ofrece esta zona de la tienda se centra en el diagnóstico y el asesoramiento personalizado.

Otro servicio que ofrece la tienda es la posibilidad de interactuar con los productos. También, el consumidor puede personalizar la caja de piel de su nuevo moldeador o secador con sus iniciales, para darle un toque personal. Asimismo, está previsto un calendario de talleres y actividades temáticas que involucrarán y educarán a los clientes.

Experiencia de compra

Dyson trabaja en su comercio electrónico para dar servicio a aquellos clientes que, por las restricciones, no puedan acudir a la tienda. Para resolver dudas, ofrece chat, correo electrónico y llamada telefónica. También, los usuarios tienen a su disposición el blog de la marca para consultar información sobre los productos. Adicionalmente, se puede pedir cita virtual o física para consultas privadas.  

Por otro lado, cabe destacar que, los compradores pueden escoger los colores de edición limitada en las Dyson Demo Store o en la web oficial. En ambos casos tienen 30 días para devoluciones, 14 días en el caso de los accesorios y las piezas. Asimismo, todos los productos cuentan con garantías de entre 2 y 5 años. Por último, añadir que permiten fraccionar el pago en tres plazos y el proceso de entrega dura entre 24 y 72 horas .

* Para más información: www.dyson.es

Sonitrón

26.04.2021


PUBLICIDAD

Activa