Sogo

daikin

La gama de frigoríficos Dual NoFrost de Whirlpool, Producto del Año 2020


22 enero, 2020

Whirlpool Niccolo Pietrucci Producto del Año 2020

Niccolò Petrucci, director de marketing de Whirlpool España, recogiendo el premio Producto del Año 2020 durante la gala en el Teatre Lliure de Barcelona.

Whirlpool ha recibido el premio Producto del Año 2020 en la categoría de gran electrodoméstico, por sus frigoríficos combi Dual NoFrost. El pasado lunes, 20 de enero, se celebró la vigésima entrega de estos galardones en el Teatre Lliure de Barcelona. Este certamen tiene como objetivo impulsar la innovación en el sector del gran consumo y destacar los productos más novedosos. Producto del Año son de los pocos premios a nivel nacional otorgados por los consumidores.

Con 54 candidaturas premiadas, Whirlpool consiguió por tercer año consecutivo el galardón. La innovación premiada es la tecnología Dual NoFrost, incluida en algunos modelos de frigorífico de la W Collection. El encargado de recoger el galardón en esta edición fue el director de marketing de Whirlpool España, Niccolò Petrucci.

La tecnología Dual NoFrost

Whirlpool Producto Del Año 2020 Dual No Frost

Esta innovación cuenta con dos sistemas independientes de refrigeración. Como toda combi incorpora, por un lado, el frigorífico y, por otro lado, el congelador. Al no pasar el aire de un compartimento al otro, esta tecnología evita todo tipo de olores. Además, la temperatura y la humedad se mantienen en el punto ideal. Por este motivo, frutas y verduras se mantienen frescas 15 días sin importar el estante del frigorífico en el que se coloquen.

Otra novedad son los sensores inteligentes de la tecnología 6th Sense. Estos componentes se encargan de detectar cualquier variación en el frigorífico provocada por causas externas. También, en caso de alteración, son los que se encargan de restablecer automáticamente los niveles de temperatura y humedad en los dos compartimentos

La gama de frigoríficos Dual NoFrost combina rendimiento, intuición y diseño. Además, cuenta con un diseño exterior elegante que se adapta a todo tipo de cocinas, con tirador integrado o exterior. Entre las soluciones prácticas y funcionales de almacenamiento que incorpora se encuentra el cajón FreshBox 0º, para carnes y pescados, y el Fresh Box+, para frutas y verduras.

* Para más información: www.whirlpool.es

Sonitrón

22.01.2020