PUBLICIDAD

TEKA

Dos lanzamientos de Expert: nueva campaña y nueva página web

19 octubre, 2021

Nueva página web expert

Nueva página web de Expert

A lo largo de este mes de octubre llegan dos nuevos lanzamientos de la mano de Expert. Ambas novedades consisten en elementos corporativos que pretenden mejorar la visión externa de la empresa, así como seguir dándose a conocer.

El primer lanzamiento consiste en una campaña de comunicación de la nueva gama de productos de su marca propia BRU. Se trata de una campaña que hace una clara apuesta por el formato de vídeos breves.

El contenido de estos productos audiovisuales pretende adquirir un tono fresco y divertido que despierte el interés del consumidor. Asimismo, Expert se ha propuesto el objetivo de conseguir una línea visual diferente para publicitar la marca y su nueva gama en redes sociales y la plataforma YouTube. Además, también están disponibles en la página web de la firma.

Por otro lado, la empresa presenta y lanza su nueva página web. Esta novedad busca ofrecer al usuario una experiencia considerablemente mejorada en un espacio virtual renovado por completo.

Una de las novedades más destacadas del nuevo portal web son las ofertas de productos que se ofrecen segmentadas por provincias. Con esta funcionalidad será mucho más fácil para los clientes detectar qué ofertas están disponibles en su zona.

Además, la página cuenta con diferentes secciones y servicios, así como catálogos en vigor y un apartado destinado a todos los usuarios que sean o desean ser del club Expert.

Finalmente, las marcas colaboradoras con Expert también salen beneficiadas de esta remodelación del espacio web. Ahora, Expert, les ofrece un mayor protagonismo y proporciona un espacio dedicado a cada una de ellas.

*Para más información: expert.es

Sonitrón

19.10.2021


PUBLICIDAD

BEKO