PUBLICIDAD

SOGO

¿Cansada del dolor menstrual? Venom Back es el gadget que necesitas

8 julio, 2022
Venom Back Lifestyle_1

Venom Back, un dispositivo capaz de aliviar el dolor menstrual.

Para las mujeres, uno de los mayores inconvenientes de tener la menstruación son los dolores, la incomodidad y el malestar físico que esta conlleva. Sin embargo, debes saber que existen algunas soluciones y maneras de reducir dichas molestias. Ejemplo de ello es Venom Back, un disruptivo gadget de Hyperice creado para aliviar las dolencias de una de las zonas más resentidas por la menstruación, la lumbar y la zona baja del estómago.

Esta notable molestia es fruto de la presión que se ejerce en la pared del útero, que provoca una reducción del flujo de oxígeno y sangre que deriva en fuertes dolores menstruales. Frente a ello, las afectadas prueban con tazas calientes, bolsas de agua caliente, masajes terapéuticos e incluso posiciones de yoga para aliviar las molestias. No obstante, se trata de soluciones momentáneas.

Por ello, Hyperice propone apostar por la tecnología y personalizarla según las necesidades de cada mujer. En este sentido, Venom Back puede ser la solución que tanto llevas buscando. A continuación, lee las ventajas que este gadget tecnológico aportará a tu cuerpo. ¡Que el dolor menstrual pase a la historia!

¿Qué es Venom Back?

Este disruptivo producto ofrece un tratamiento portátil de manos libres que combina el calor con la vibración propia de un masaje terapéutico. De hecho, va más allá del alivio calmante de una almohadilla térmica, ya que aporta compresión y vibración. Dicha combinación terapéutica genera un masaje con calor capaz de aliviar los músculos doloridos y relajar las articulaciones rígidas, eliminando la tensión corporal.

Venom Back Lifestyle_2

Venom Back permite regular la intensidad del calor y la vibración.

Con el fin de focalizar sus efectos, el Venom Back cuenta con una envoltura de compresión de neopreno que mantiene el calor y la vibración donde más se necesita. De este modo, logra aumentar notablemente el flujo sanguíneo y, en consecuencia, reduce el dolor muscular.

Además, cuenta con tres horas de autonomía y tres niveles distintos para regular la intensidad del calor y la vibración. Así, Venom Back se adapta a tu cuerpo y a tus necesidades, personalizando el tipo de tratamiento que necesitas.

Por todo ello, podrás desarrollar tu frenética rutina diaria con normalidad, incluso cuando estés menstruando. ¡Evita que los dolores y las molestias alteren tu vida con Venom Back de Hyperice!

*Para más información: hyperice.com/es

Sonitrón

08.07.2022

Otras noticias