PUBLICIDAD

GARANTIA3

TCL anuncia a T&M Distribuciones como distribuidor oficial en España


4 mayo, 2021

T&M Group distribuidor TCL España

TCL Electronics es una de las marcas líderes en televisores y electrónica de consumo del mundo. La marca china, en su afán por conseguir posicionarse en España, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con T&M Distribuciones. Así, la empresa valenciana se convierte en el distribuidor oficial del catálogo de la compañía en España.

Anteriormente, ambas partes mantenían una relación espléndida y fructífera en la división de telefonía. Un acuerdo que se ha extendido al resto de líneas de la marca. Tras la firma, T&M Distribuciones comercializará los televisores, las barras de sonido, los aires acondicionados y otros electrodomésticos, como lavadoras o refrigeradores. De esta forma, T&M se convierte en el distribuidor oficial de TCL Europe en España.

T&M Distribuciones

El nuevo distribuidor oficial de TCL en España es una empresa joven dinámica y con mucha ambición. La compañía se fundó en noviembre de 2002 y, año tras año, ha ido creciendo y desarrollándose en los distintos sectores del mercado español. Entre sus puntos fuertes se encuentra la rápida adaptación a un mercado en continuo movimiento, así como el servicio y la cercanía al cliente. Unas características que han resultado claves para el crecimiento de la empresa.

También, la total vinculación e integración en los proyectos de las marcas que comercializan, facilita la relación entre marca y partner. El Director General de T&M Distribuciones, Manuel Martín, explica: Estamos muy contentos con este acuerdo alcanzado, una larga relación hace que confiemos plenamente en esta marca. TCL es símbolo de calidad y hemos puesto los recursos necesarios para que este proyecto sea un éxito.

Por su parte, el Key Account Manager Iberia de TCL España, Pedro de Castro, se muestra muy orgulloso de unirse a T&M. Añade que, para ellos, este acuerdo es sinónimo de expansión y más presencia de TCL en España.

*Para más información: www.tcl.com/es

Sonitrón

04.05.2021


PUBLICIDAD

Activa