Sogo

En el Día del Padre, sorprende al ciclista que lleva dentro


16 febrero, 2021

C5 Helm AirWheel Día Padre Ciclista

Este año nos hemos adelantado y te damos casi un mes de margen para que te hagas con el mejor regalo para tu padre. El próximo 19 de marzo es el Día del Padre y, como cada año, aprovéchalo para demostrarle lo mucho que lo quieres. Si tu progenitor es un amante de las rutas en bicicleta y no se pierde ningún almuerzo ciclista los domingos, tenemos las propuestas perfectas para él. Concretamente, tres dispositivos tecnológicos que serán altamente prácticos mientras practica su afición favorita.

Casco con cámara

El primer regalo para celebrar el Día del Padre ciclista está centrado en sus seguridad. El C5 Helm es un casco de bicicleta con cámara para capturar los recuerdos de cada ruta. El vídeo resultante será una pieza audiovisual con audio en resolución HD. Este gadget destaca por ofrecer conexión Bluetooth y WiFi. Gracias a ambas se puede vincular con un teléfono móvil para la función disparador. Asimismo, cuenta con una aplicación propia para realizar streaming y poder almacenar los videos en el smartphone. Aunque si lo prefieres, el mismo casco ofrece varios botones y una entrada micro SD para activar la grabación y almacenar el vídeo.

GPS para bicicleta

Garmin Edge 520 Plus
Un indispensable para los ciclistas es el GPS, con el de Garmin podrá tanto consultar rutas de otros usuarios como almacenar las suyas propias y compartirlas. También, si es una persona a la que le gusta hacer rutas fijas, la función Strava Live Segments le permitirá batir sus mejores marcas o las de sus compañeros. Así como, ver resultados en tiempo real en la pantalla. Otras de sus funciones destacadas son LiveTrack y GroupTrack, que ofrecen la posibilidad de recibir y enviar notificaciones inteligentes, mensajería entre el pelotón y detectar incidencias. Además, si adquieres los sensores correspondientes, realizará un seguimiento del oxígeno en sangre y dará a tu padre consejos de recuperación específicos.

Cámara deportiva

GoPro HERO9 Black Día Padre Ciclista
Por último, en caso de que prefiera llevar la cámara en el manillar, la GoPro es un gran regalo para el ciclista de la casa el Día del Padre. Un dispositivo deportivo y ligero con el que podrá guardar todos los recuerdos de sus rutas en calidad 5K Ultra HD+. Asimismo, si quiere realizar streamings la cámara es compatible y se conecta al teléfono para mayor funcionalidad como podéis ver en nuestra review. Además, más allá de las rutas, será una compañera inseparable de vacaciones o viaje con la que capturar cada memoria. Para ello, cuenta con un objetivo de 20 MP.

Sonitrón

16.02.2021


daikin