Sogo

Seis productos imprescindibles en tu hogar para regalar el Día de la Madre


15 abril, 2020

Krups Nespresso Essenza Mini Dia de la Madre hogar

Si eres previsor y ya estás buscando el regalo perfecto para sorprender en el Día de la Madre, en esta selección encontrarás algunos de los productos del hogar más vendidos y deseados de Amazon. Además, pensando en todo tipo de bolsillos, encontraréis opciones en un amplio rango de precios. Desde SONITRÓN recomendamos que hagas tus compras para la celebración cuanto antes, ya que las tiendas online están priorizando la entrega de productos de primera necesidad y los tiempos de envío se han ampliado.

Volviendo a la selección, a continuación, encontrarás: una cafetera de cápsulas, un decantador de vino, un aspirador de mano, un robot aspirador, un kit de huerto urbano y un robot de cocina. Unos productos con los que, seguro, acertarás.

Krups Essenza Mini, por menos de 60 euros

La cafetera más vendida de Amazon (imagen en la cabecera) es el regalo perfecto si a tu madre le gusta disfrutar de un buen café por la mañana. Como sucede con otros productos de esta selección, todos en casa podréis aprovechar el regalo. Sus puntos fuertes son sus reducidas dimensiones, su precio y la gran variedad de catálogo de cápsulas Nespresso. Con dos medidas a elegir, podréis disfrutar de vuestro café favorito en formato corto o largo. Además, cuenta con ahorro de energía, gracias a su función de auto apagado tras 9 minutos de inactividad.

En cuanto a potencia, la Krups equipa el sistema Nespresso de 19 bares de presión. También, incorpora tecnología de calentamiento rápido. De esta manera, está lista para usarse tan solo 25 segundos después de conectarse. El único pero que se le puede poner a esta máquina es su contenedor de cápsulas. Por su diseño ultracompacto solamente soporta 9 cápsulas. Aunque si vuestro consumo de café diario es alto, lo único que tendréis que hacer es vaciarlo más veces.

Aireador de vino, por menos de 70 euros

Aireador de vino instantaneo hogar

Para celebrar el Día de la Madre no hay nada como una buena copa de vino. Pero esta bebida no se suele disfrutar en su punto óptimo, ya que el proceso de decantado es tedioso. Algo que va a cambiar gracias a decantadores instantáneos como el de Vinturi. Este es el producto menos tecnológico de la selección, pero es una gran opción si tu madre es una amante del vino.

Lo mejor de este decantador es su base en la que colocas la copa y, gracias a un brazo, sujeta el aireador sobre ella. Al verter el vino en el dispositivo, este realiza un proceso de oxigenación. Y, al caer en la copa, está listo para disfrutar de todo su sabor y aroma. Así, de manera fácil, cómoda y sencilla, tu madre disfrutará de su bebida favorita de la botella a la copa sin esperas.

Taurus Ultimate Lithium, por menos de 100 euros

Taurus Ultimate Lithium Dia de la Madre hogar

Este aspirador escoba de Taurus es versátil, ligero y manejable. Este dispositivo del hogar, como regalo del Día de la Madre, es perfecto para que lo utilice cualquier miembro de la familia, gracias a su tubo de extensión de aluminio de 70 centímetros. Cabe destacar que es una escoba 3 en 1 que incorpora: una lanza para rincones, un cepillo multiuso y otro especial para tapicerías. Por ello, es un dispositivo para el a tener en cuenta para regalar el Día de la Madre, ya que os permitirá compartir entre todos las tareas del hogar.

El aspirador escoba equipa baterías recambiables de litio de 22,2 vatios, que son ligeras, de larga duración y con recarga rápida. Además, para ofrecer una mayor higiene y optimizar el rendimiento, cuenta con el sistema de filtraje Cyclone System. También, incorpora filtración HEPA, que garantiza la retención de más del 99% del polvo, ácaros y suciedad.

Huerto urbano vertical, por menos de 150 euros

Huerto urbano hogar

En tiempos de confinamiento, nada como probar nuevas aficiones para que los días se hagan más cortos. Si tu madre es una amante de la naturaleza, pero ahora no puede disfrutar de ella, tráesela a casa. Este producto os permitirá crear vuestro propio huerto de interior en casa. Para ello, incluye un kit de autorriego y otro de semillas de plantas aromáticas. Gracias al autorriego, cuando acabe el confinamiento podréis seguir disfrutando de vuestro pequeño huerto, rellenando cada 30 días el depósito de 7 litros.

Cecotec Mambo 7090, por menos de 200 euros

Mambo 7090 Cecotec

Si le regalas un robot de cocina a tu madre en su día, en realidad, le estás ofreciendo tiempo. Durante el confinamiento no tendréis que preocuparos de cocinar y podréis disfrutar de más tiempo de ocio juntos y menos preocupaciones. En este caso, el de Cecotec cuenta con 23 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa,slowmambo, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría y dispone de función turbo.

Una de las características más importantes de este modelo es su simplicidad. Gracias a su pantalla digital altamente intuitiva y su panel de control táctil podrás programarlo y seleccionar el plato a elaborar sin problemas. Para ello, viene con un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva de Cecotec. Otro punto fuerte del robot de cocina es su sistema de seguridad. Incorpora Security Check System, uno de los más avanzados del mercado. También, cabe destacar, la jarra de acero inoxidable de hasta 3,3 litros, sus 10 velocidades, el temporizador ajustable y su amplio espectro de temperatura, desde 37 grados hasta 120º.

Conga 4090, por menos de 350 euros

Conga 4090 Cecotec Día de la Madre hogar

El último producto de la selección de hogar para el Día de la Madre es el robot aspirador más vendido de Amazon y uno de los más famosos del mercado. El Conga 4090 no solo aspira, también cuenta con tecnología láser, friega y barre a la vez. Además, como accesorios incluye los cepillos: Jalisco, para eliminar la suciedad más imperceptible, y BestFriend Care. Este último es especialmente interesante si tienes una mascota y quieres asegurarte de eliminar el pelo que deja por toda la casa.

Este robot aspirador te permite controlarlo desde tu smartphone. A través de la aplicación puedes programar las zonas, la intensidad y el tiempo que quieras que el producto trabaje. Además, es compatible con tu asistente virtual por voz, tanto Alexa como Google Assistant.

Sonitrón

15.04.2020

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista