Sogo

Activa

Día de la Madre: los regalos gamer perfectos para ella


17 abril, 2020

Nintendo Switch Lite Coral Día de la Madre Gamer

Se acerca el Día de la Madre y, si la tuya es una gamer, te traemos una selección de productos con los que seguro acertarás. Estos productos son perfectos para que ella empiece a crear su equipo gaming o lo mejore. También, para aquellas madres que prefieran las consolas, Nintendo sacará una versión coral de su Switch Lite el 24 de abril, justo una semana antes de la celebración. Además, hemos añadido por primera vez un juego multiplataforma que os ofrecerá mucho tiempo y entretenimiento para hacer más llevadero el confinamiento.

Nintendo Switch Lite, en color coral

Esta versión es más asequible, pequeña y portátil que la Switch normal. En color coral (imagen en la cabecera), esta consola permitirá a tu madre disfrutar de sus videojuegos favoritos con entre 3 y 7 horas de autonomía. A diferencia de la versión normal, esta tiene los mandos incorporados y no permite conectarla a la televisión. Como novedad, puedes sincronizarla con hasta otras 8 consolas Switch, para que podáis jugar en familia. Además, si en casa tenéis el modelo normal, la Lite tiene retro compatibilidad, por lo que podrás utilizar tus juegos antiguos sin problemas.

VicTsing ratón inalámbrico, el más barato

VicTsing Ratón gamer Dia de la Madre

En seis colores distintos, este ratón inalámbrico gaming se incorporará perfectamente al set de juego de tu madre. La libertad de movimiento que ofrece este periférico sin cables es su principal punto fuerte. Con una tasa de DPI ajustable, podrá cambiar la sensibilidad del ratón fácilmente en un rango entre 800 y 2.400. Además, entre los dispositivos gamer que se comercializan en Amazon es uno de los más vendidos y de los más asequibles, por lo que esta opción para el Día de la Madre es más que destacable.

Krom Kernel TKL, con iluminación personalizable

Krom Kernel Tkl

Otro de los periféricos básicos para completar o mejorar su equipo gaming es el teclado. En este caso, el Krom Kernel TKL cuenta con dos puntos fuertes: su rapidez de respuesta y tamaño reducido. Al ser mecánico, es totalmente configurable sin software. El único pero que se le puede sacar es la falta de teclado numérico, pero como cuenta con la barra numérica superior. Un pequeño detalle que queda sobradamente subsanado por su precio, 46 euros. De esta manera ofrece una gran relación calidad-precio, que combina un gran rendimiento con su apariencia personalizable.

HyperX Cloud Mix, unos auriculares inalámbricos premium

Hyperx HX-HSCAM-RG

Pensando en presupuestos más holgados, los auriculares de la marca Hyper X son perfectos para completar el set gamer en el Día de la Madre. Gracias a la tecnología inalámbrica, este periférico se puede usar de dos maneras: con cable o sin él. Si se utiliza en el modo inalámbrico, la entrada de jack se puede utilizar para colocar el micro. Como punto fuerte, estos auriculares son compatibles con todo tipo de dispositivos, tanto PC como consolas y móviles. Además, ofrecen ergonomía y una amplia autonomía de hasta 20 horas de uso.

Los Sims 4, un imprescindible para el confinamiento

Los Sims 4 PC

Este producto es un Bonus, ya que en SONITRÓN normalmente no hablamos de videojuegos, pero haremos una excepción. Los Sims 4 está siendo, junto a Fortnite, uno de los reyes indiscutibles de este confinamiento. Es barato y ofrece muchas horas de diversión, lo que lo hace perfecto en estos momentos en los que pasamos el día entero en casa. Sus puntos fuertes son dos aspectos, por un lado, la personalización y, por el otro, la comunidad. Los fans del juego son los encargados de mantener vivo un título de 2013, que cada vez cuenta con más adeptos. Más allá de las horas de diversión que ofrece, son muchas las extensiones y mods disponibles para convertir a tus personajes en todo lo que quieras.

Sonitrón

17.04.2020