Sogo

daikin

Di4 suma nuevos ventiladores a su catálogo


29 marzo, 2018

Di4 ha ampliado su catálogo de producto con la incorporación de una nueva gama de ventiladores, potentes, eficientes y silenciosos.

29.03.2018 Di4 sigue creciendo e incorpora a su catálogo una nueva gama de ventilación en diferentes formatos de suelo, pie y sobremesa para cubrir las necesidades de todos los usuarios.
Di4, Aria, ventilador, aire, refrescar, peana, gama
La nueva gama de ventilación ofrece modelos de gran potencia, silenciosos y eficientes, que se adaptan perfectamente a cualquier espacio.

La línea se compone de dos gamas principales: Aria Force, que ofrecen un gran flujo de aire, gracias a su potencia y al diseño de sus aspas y los modelos Aria Silence, que cuentan con cinco aspas para conseguir más aire con la misma fuerza y de manera muy silenciosa.

Uno de los nuevos modelos es el ventilador Aria Silence Control 40, con Silence Technology, que reduce el sonido de las aspas por lo que su uso resulta práctico y cómodo. Además, su diseño Ultraforze 5 incluye cinco aspas para que proporcionen un mayor caudal de aire, constante y homogéneo.

Modos y velocidades

Dispone de 3 velocidades según potencia deseada y la salida del aire puede ser en modo clásico; en modo sleep, para notarlo muy suavemente mientras se duerme; y en modo brisa para airear el ambiente sutilmente.

Además, cuenta con un regulador para ajustar la altura hasta 128 cm y también su inclinación. Gracias a su modo de oscilación a derecha e izquierda se distribuye el aire de forma homogénea por toda la estancia.

*Para más información: www.bbtrends.es