PUBLICIDAD

Bosch

La gama de deshumidificadores Cecotec suma dos nuevos modelos


28 mayo, 2021

BigDry 7000 Master Connected Deshumidificadores Cecotec

En verano la tendencia es desplazarse hacia la costa. Segundas residencias o apartamentos donde se dan altos niveles de humedad ambiental. Estos espacios, al ser de uso estacional, llevan tiempo cerrados y presentan altos niveles de concentración. En este punto entran en acción los deshumidificadores, para mejorar la calidad del aire. Cecotec actualmente cuenta con una amplia variedad de modelos a los que, pensando en el verano 2021, se han sumado: BigDry 7000 Master y Big Dry 7000 Master Connected.

Big Dry 7000 Master

BigDry 7000 Master

Ambos modelos son el mismo deshumidificador, la diferencia es que el Connected cuenta con WiFi y, por tanto, con funciones conectadas. Con capacidad para deshumidificar hasta 200 m3/h, son ideales para despachos, oficinas, salones y estancias amplias. Asimismo, tienen capacidad para recoger hasta 16 l/día, gracias a su depósito extraíble con 4 litros de capacidad. Además, este componente emite un aviso al llenarse para evitar desbordamientos.

Eliminando el exceso de humedad, los deshumidificadores Cecotec generan un mayor bienestar que evita el deterioro de muebles. Adicionalmente, cabe destacar que, los dispositivos ayudan a mejorar la calidad del aire incorporando un filtro que evita las partículas de gran tamaño. Una característica especialmente útil para personas con problemas respiratorios.

Como se ha comentado, la versión Connected es compatible con la aplicación EnergySilence. Desde la plataforma, podrás seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del deshumidificador.

Volviendo a la funcionalidad, ambos modelos cuentan con tres modos de funcionamiento: Auto, Secado de Ropa y Noche. También, poseen dos velocidades, para seleccionar en función de tus necesidades la que más se adecúe a la situación. Para ello, disponen de una pantalla LED. Allí, podrás visualizar la temperatura y el porcentaje de humedad del ambiente. Además, los controles táctiles facilitan un manejo sencillo e intuitivo permitiendo seleccionar el porcentaje de humedad deseado. Asimismo, incluyen un temporizador de hasta 12 horas con auto apagado.

Otros aspectos que Cecotec ha trabajado en sus nuevos deshumidificadores son la seguridad y la comodidad. Ambos disponen de seguro para niños, bloqueando el funcionamiento para que no pueda cambiar la configuración un menor. Adicionalmente, equipan una manguera a modo de desagüe, para mayor confort y olvidarte de vaciar el depósito. Y, por último, disponen de ruedas que facilitan en transporte entre estancias.

* Solo disponible en Cecotec.

Sonitrón

28.05.2021


PUBLICIDAD

Activa