PUBLICIDAD

Sogo

Siempre lista para un verano sin vello con una de estas depiladoras 23 junio, 2022

depiladoras

Una selección de tres depiladoras para una piel sin vello.

Con la llegada del verano queda más que inaugurada la temporada de playa y piscina, y con ella vuelven los bikinis y bañadores. En esta época a todas nos gusta presumir de piel brillante, hidratada, bronceada y ¡sin pelos!

Para cumplir con este último deseo, desde SONITRÓN te traemos una selección de tres depiladoras que te permitirán estar lista para cualquier plan de verano en cuestión de minutos. Se trata de tres productos de diferentes rangos de precio equipados con numerosas funciones y prestaciones. Lee el artículo completo y decide cuál de estas depiladoras será tu mejor aliada para el verano.

Rowenta Silence Soft: menos es más

Esta pequeña, compacta y ligera depiladora se caracteriza por estar equipada con la tecnología micro-contact. Dicho sistema garantiza un máximo contacto con el cuerpo gracias a su efecto de estiramiento de la piel, lo que hace que el vello sea eliminado sin tirones y de manera indolora.

Rowenta

Rowenta Silence Soft.

Cuenta con 24 pinzas diseñadas para arrancar el vello de raíz, incluso el más corto. Asimismo, las bolas del rodillo reducen la sensibilidad y convierten la depilación en un proceso mucho más llevadero.  Además, incorpora dos velocidades y una luz led frontal que ilumina el área que se va a depilar. De este modo, permite localizar hasta el vello más fino y claro y evita dejar áreas sin depilar.

Finalmente, incluye un cabezal exfoliante para preparar tu piel para la depilación y un cabezal de afeitado de alto rendimiento para zonas delicadas. También cuenta con un accesorio para axilas, otro para la zona del bikini y un cabezal de recorte para estilizar la zona del bikini.

Depila, afeita y recorta con Braun Silk-épil 5

Esta depiladora eléctrica para mujer es perfecta para principiantes, ya que dispone de un ajuste de velocidad especial para una depilación extrasuave. Cuenta con tecnología de pinzas Micro-Grip (28 pinzas) para eliminar el vello de hasta solo 0,5 mm de longitud. De este modo, podrás lucir una piel libre de pelos durante varias semanas.

braun

Braun Silk-épil 5.

Se adapta a cada zona de tu cuerpo, incluso a aquellas más complicadas como rodillas y axilas. Así, garantiza una depilación eficaz sin clapas de vello en áreas determinadas. Además, es 100% resistente al agua, lo que permite que puedas depilarte en la bañera o la ducha para disfrutar de una experiencia indolora.

Incluye un cabezal de afeitado y un cabezal de recorte para las zonas más sensibles. También viene equipada con un capuchón de masaje de alta frecuencia con vibraciones pulsantes activas que reducen la sensación de dolor.

Wet & Dry Series 8000: la depiladora que se adapta a tus necesidades

Esta depiladora de Philips ofrece una depilación potente y suave con la piel que puede perdurar hasta 4 semanas. Apta para piernas, cuerpo y pies, cuenta con un sistema de pinzas mejoradas que realiza 70.000 movimientos de atrapado de vello por segundo.

Además, su cabezal de depilación extra ancho cubre más piel con cada pasada y elimina el vello de forma más rápida. A esto, se le suma la luz Opti-Light integrada, que ayuda a localizar y arrancar suavemente hasta el vello más fino.

Philipsv

Wet & Dry Series 8000 de Philips.

Por otro lado, su galardonado diseño en forma de S proporciona el máximo control para movimientos más precisos en todo el cuerpo. Cabe señalar que se trata de una depiladora inalámbrica apta tanto para uso en seco como en húmedo, ya sea en la bañera o en la ducha.

Incluye cinco accesorios para adaptarse a tus necesidades de cuidado personal. Estos son: la lima para pies con un disco giratorio 3 en 1; un cepillo exfoliante corporal con 48.200 finas cerdas hipoalergénicas para eliminar las células muertas de la piel y estimular la regeneración de la superficie cutánea; el cabezal de rasurado con peine-guía para distintas zonas del cuerpo; un cabezal de corte y un peine-guía para la línea del bikini o las axilas; y el cabezal de contacto óptimo, que reduce los tirones y las molestias al estirar suavemente la zona tratada.

Sonitrón

23.06.2022

PUBLICIDAD

Activa