Sogo

La depilación del verano 2018, según Solac


5 junio, 2018

Epil Pro Wax, Carepil, Aissea Soft y Aissea Precise son las soluciones que Solac propone para un verano sin vello indeseado.

05.06.2018 Solac presenta su gama de depilación femenina para este verano. Epil Pro Wax y Carepil (imagen superior) son métodos de depilación a la cera perfecta para utilizar en casa, y Aissea Soft y Aissea Precise (imagen inferior), aparatos específicos de la gama de afeitado femenino para las zonas más delicadas.

Epil Pro Wax

Se trata de una depiladora de cera para una depilación efectiva y duradera, con resultados de depilación profesional sin salir de casa. Elimina el pelo corto de raíz de hasta 2 mm, dejando la piel extremadamente suave, y con resultados que duran cuatro semanas.

Cuenta con dos cubas, ambas independientes entre sí, para calentar y para filtrar la cera simultáneamente. El filtro para la cera usada permite la limpieza de la ya utilizada, posibilitando su reutilización y consiguiendo un gran ahorro.

Así, el vello se arranca cómodamente y de forma segura sin tiras de papel, y se puede emplear la cera que se prefiera. El PVP de Epil Pro Wax es de 47,99 euros.

Carepil

Es un sistema de depilación con cera caliente, que extrae el pelo de raíz, dejando una piel suave y depilada durante cuatro semanas. Su tamaño compacto y reducido permite llevarlo a cualquier parte, y además es fácil y cómodo de guardar.

Incluye una tapa antipolvo para guardar dentro la cera sobrante, y cuenta con luz indicadora en la base que avisa de su funcionamiento, proporcionando una mayor seguridad.

Con este aparato no se necesitan bandas de papel y puede ser utilizado con cualquier marca y formato de ceras depilatorias. Su PVP es de 32,99 euros.

Aissea Soft

Este aparato rasura el vello de las zonas más sensibles y delicadas del cuerpo, de manera precisa y suave. Dispone de un cabezal de hasta 38 mm de corte para dar forma a las cejas.

Además, para alcanzar la máxima precisión, cuenta también con un cabezal de afeitado basculante que se adapta al contorno del cuerpo. Se puede utilizar tanto en seco como en mojado, incluso bajo la ducha.

Asimismo, incluye un peine de 3 mm para regular el corte, tapas protectoras para una máxima higiene, un cepillo de limpieza, y una bolsa de viaje que facilita el transporte. El PVP de Aissea Soft  es de 19,99 euros.

Aissea Precise

Es ideal para pieles sensibles, y especial para zonas delicadas, como la cara, las ingles o las axilas, rasurando el vello sin peligro de cortes, sin irritación y sin picores, uniformemente y con gran precisión, gracias a su cabezal que se adapta al contorno del cuerpo.

También, dispone de dos peines guía. Uno, de 2 mm, ideal para arreglar las cejas, y otro largo, de 4 mm, para el resto del cuerpo. Incluye también tapa protectora para una máxima higiene y cepillo de limpieza. Su PVP es de 16,99 euros.

*Para más información: www.solac.com

GRUNDIG