Sogo

De´Longhi dona 3 millones de euros en Italia a la lucha contra el coronavirus


31 marzo, 2020

De'Longhi logo coronavirus

El Grupo De’Longhi ha realizado una donación por valor de tres millones de euros a la lucha contra el coronavirus. El dinero se ha destinado al lugar de origen de la marca, Italia. Este país es el más afectado por el COVID-19 en Europa, por delante de España, y el segundo del mundo, por detrás de Estados Unidos.

Desde la marca aseguran que, en circunstancias como esta, cualquier ayuda es necesaria. No importa que sea en forma de material médico o de dinero para luchar contra el COVID-19. Por ello, el Grupo De’Longhi ha tomado la decisión de donar tres millones de euros a la lucha del coronavirus en Italia. Este dinero se desglosa en dos partidas. La primera, de dos millones de euros, dirigida a la región del Véneto. Se destinará a financiar todas las actividades y estructuras dedicadas a la primera línea en la lucha contra el virus.

Por su parte, el millón restante está destinado al Hospital Ca’Foncello situado en Treviso. Dentro de la región del Véneto italiano se encuentra la sede central de De’Longhi. El presidente del Grupo, Giuseppe De’Longhi, se ha pronunciado sobre la donación comentando: es una contribución solidaria merecida para un territorio con el que esta empresa y mi familia se sienten íntimamente vinculados y una muestra de una presencia tangible, por lo que depende de nosotros como empresa, en este momento de extrema necesidad.

* Para más información: www.delonghi.com/es

Sonitrón

31.03.2020

Activa