Los electrodomésticos De Dietrich, ahora en El Corte Inglés


6 junio, 2019

La marca De Dietrich, que hasta ahora sólo podía encontrarse en los estudios de cocina más exclusivos, da el salto a El Corte Inglés, presentando su nueva y amplia gama de electrodomésticos.

06.06.2019 La marca De Dietrich, representada en España por Frigicoll, y que hasta ahora sólo podía encontrarse en los estudios de cocina más exclusivos, da el salto a El Corte Inglés, presentando su nueva y amplia gama de productos con diseños únicos y con una imagen completamente renovada.

de dietrich, placas de cocción, El corte inglés, electrodomésticos, hornos, distribución, frigicoll

Estos electrodomésticos están diseñados para aquellos amantes de la gastronomía que quieran disfrutar del arte de cocinar y quieran una cocina de vanguardia para su hogar.

En este sentido, destacan sus hornos de cocción a baja temperatura, totalmente automáticos; las placas de cocción con tecnología HoriZone que permiten infinitas combinaciones para la colocación de cazuelas y ollas; o los hornos pirolíticos de última generación.

De Dietrich, más de 300 años de historia

Pocas marcas pueden presumir de contar con más de 300 años de historia como De Dietrich, la marca francesa especialista en cocción desde 1684.

Desde su creación hasta finales del S. XVII, la marca ha trabajado en el desarrollo de nuevas creaciones, innovaciones y tecnologías, tales como la primera cocina doméstica, el horno pirolítico y el horno de vapor saturado.

En 1990, De Dietrich inventó las primeras placas de inducción; en 2010, lanzó Piano, la primera placa con una zona de cocción flexible, y en 2013, la horiZone Chef, que propone entre sus innovadoras funcionalidades, cuatro modos de cocción diferentes. Un saber hacer transmitido de generación en generación que brinda, hoy en día, un grado de excelencia a la altura de pocos.

*Para más información: www.frigicoll.es / www.elcorteingles.es

Sonitron

Útimo número de la revista