Daitsu presenta una nueva gama de deshumidificadores


2 diciembre, 2019

Daitsu deshumidificador Dehumidifier Elvegast

La compañía de climatización ha presentado una nueva serie de deshumidificadores Daitsu. La Dehumidifier Elvegast está destinada al entorno doméstico. Es portable y está disponible en dos configuraciones. De esta manera, garantiza un aire seco y un ambiente confortable en cualquier tipo de estancia con la máxima eficiencia. También, los modelos presentados son respetuosos con el medio ambiente. Todos los productos de la línea cuentan con un Potencial de Calentamiento Atmosférico cercano a cero. Además, la marca garantiza el confort del usuario reduciendo el nivel sonoro de sus novedades al mínimo.

Daitsu Dehumidifier Elvegast

Los deshumidificadores Daitsu están disponibles en dos configuraciones según su capacidad: 10 litros/día y 20 l/día. La versión más pequeña está pensada para trabajar en estancias de entre 16 y 31 metros cuadrados. Por otro lado, el modelo con mayor capacidad abarca estancias más grandes de entre 37 y 52 m2. De esta manera, los nuevos productos de Eurofred mejoran la calidad del aire de todo tipo de espacios. Para ello, evitan la condensación del agua, que puede deteriorar el mobiliario, la pintura y las paredes de la vivienda, y la aparición de hongos, moho y bacterias.

Las nuevas soluciones de Daitsu están especialmente indicadas para climas lluviosos y temporadas de niebla. También, esta línea es recomendable para personas con problemas de alergia, asma y enfermedades respiratorias, entre otros. Además, toda la gama es respetuosa con el medio ambiente, gracias a su Potencial de Calentamiento Atmosférico, que es prácticamente de cero.

Estos equipos se caracterizan por ofrecer funciones avanzadas de control de humedad. El nivel es ajustable a través de su intuitivo display, ofreciendo gran precisión, con escala de +/-5%. También, para hacerlo fácil de transportar, el diseño compacto incorpora ruedas y asas de transporte. De este modo, el dispositivo se puede portar de una estancia a otra cómodamente en función de las necesidades del usuario.

* Para más información: www.eurofred.com

Sonitrón

02.12.2019

Útimo número de la revista