GRUNDIG

Daikin lanza su nueva Tarifa de Precios para 2020


1 abril, 2020

Daikin Tarifa de Precios 2020

La Tarifa de Precios de Daikin para 2020 entra en vigor hoy, 1 de abril, y presenta varias novedades. Se incorporan al catálogo las unidades exteriores Sky Air R-32. También, los clientes de la marca encontrarán los nuevos sistemas de Daikin Altherma 3 SUPRA, de energía geotérmica y fotovoltaica. Además, el portfolio incluye la nueva gama de Mini VRV R-32 y las nuevas enfriadoras con bomba de calor aire-agua con R-32.

Este catálogo de tarifas de Daikin está especialmente dirigido a los profesionales del sector. Su publicación tiene como objetivo dar a conocer las principales novedades de producto de la marca. Destacan, entre sus innovaciones, los nuevos productos con refrigerante R-32. Así como la implementación de tecnologías responsables con el medio ambiente, como el uso de la energía geotérmica o el proyecto de economía circular.

Tarifa de Precios 2020 de Daikin

Entre las novedades más destacadas de la Tarifa de Precios 2020 se encuentran las unidades de split doméstico. Dentro de esta gama se encuentran las unidades de pared de las series Stylish y Sensira, ambas con refrigerante R-32. Esta línea también cuenta con unidades de suelo de alta eficiencia energética. Por su parte, la gama comercial Sky Air incluye las unidades exteriores RZAG71-140NV1 de la línea Alpha con un solo ventilador. Junto a ellas se encuentran las Gran Sky Air, RZA200-250D y RZQ200-250C, y las unidades interiores Inverter de alta presión FDA200-250A duales.

El catálogo también incorpora la línea de calefacción. Los dispositivos que se incorporan al portfolio son: Altherma 3 Supra y Altherma 3 Geotermia, con refrigerante R-32; Altherma con Energía Solar Fotovoltaica; los convectores de suelo y pared HPC Daikin Altherma; y las centralitas y termostatos para suelo radiante. También, los clientes de Daikin encontrarán en el documento Tarifa de Precios 2020 las unidades VRV de la marca. Los dispositivos que aparecen son: los mini VRV 5 S-series, los productos de economía circular y los VRV Compact 6 CV.

Por otro lado, el catálogo también cuenta con enfriadoras de bomba de calor aire-agua con refrigerante R-32, la gama EWYT-B, y modelos de aire-agua con R-134a y R-1234ze, las líneas EWAD-TZC y EWAH-TZC. En cuanto a controladores para unidades enfriadoras, el portfolio cuenta con la gama Microtech 4.

Servicio y Formación

En este catálogo, Daikin apuesta por su Servicio Técnico y su amplia oferta de soluciones de mantenimiento a la medida de cada necesidad. También incluye la nueva unidad portátil de recuperación y reciclaje de refrigerante, con la que se reducen costes al aprovechar el refrigerante existente en los circuitos. La marca también se implica con sus clientes en el ámbito de la formación. El Instituto Daikin imparte formación sobre todos los equipos de la marca a todos sus clientes. Estos cursos están orientados a la formación en distintos niveles y gamas de producto.

* Para más información: www.daikin.es/es

Sonitrón

01.04.2020

Activa