PUBLICIDAD

BEKO

Daewoo presenta su nueva gama de frío

28 mayo, 2018

Daewoo Electronics presenta una nueva gama de frigoríficos con un diseño moderno y elegante, un espacio interior más optimizado y con una tecnología que permite mantener los alimentos frescos durante más tiempo.

28.05.2018 Entre las características principales que ofrece la nueva gama de frigoríficos combis de Daewoo Electronics figura su mayor espacio interior para poder guardar y ordenar los alimentos.

Así, los nuevos frigoríficos disponen de una capacidad  de 320 y 317 litros, frente a los anteriores modelos que no superaban los 305 litros.

Además, los nuevos combis también incorporan un panel de control mejorado que permite regular la temperatura tanto del frigorífico como del congelador según las preferencias del consumidor.

En cuanto a los nuevos modelos A++, incorporan un motor inverter, lo que implica un compresor de mayor eficiencia  para un mejor rendimiento con un menor consumo energético,  funcionamiento silencioso y  de mayor durabilidad.

Daewoo electronics, frigorífico, combi, french door, motor inverter, gama de frío, congelador, frigorífico, daewoo, electrodoméstico

Modelo side by side

Por otro lado, como modelo adicional, Daewoo lanzará un nuevo frigorífico americano French-Door de 77 cm de ancho, con un diseño elegante y excelente acabado (en la imagen superior).

Este modelo tiene una capacidad de 396 litros (294 litros de frigorífico y 102 litros de congelador). Asimismo, cuenta con una pantalla táctil para controlar sus funciones y temperatura.

Por último, también destaca su iluminación LED. EL nuevo frigorífico French-Door de Daewoo estará disponible a partir de junio.

*Para más información: www.daewoo-electronics.es


PUBLICIDAD

daikin