Sogo

Disfruta de la cultura sin salir de casa al mejor precio


28 enero, 2021

HIFIMAN Sundara Cultura Casa

El mes de enero es bien conocido por dos cosas: la cuesta tras la Navidad y las rebajas. Y en el marco de la segunda, las marcas de electrónica de consumo Fiio, XGIMI y HiFiMan han querido celebrar varios Días sin IVA. Los descuentos de hasta el 17,4% están disponibles desde el jueves 28 de enero hasta el domingo 31 de enero. De esta manera, las marcas quieren acercar la cultura a la comodidad de tu casa con unos auriculares de alta definición, un reproductor MP3 para los nostálgicos y un proyector para poder ver los últimos estrenos en pantalla grande.

HiFiMan Sundara

El primer dispositivo que te permitirá disfrutar de la cultura en casa son unos auriculares over-ear planar-magnéticos (imagen en la cabecera) que ofrecen un sonido lleno de matices. Esto se debe a la reducción del grosor del diafragma, en un 80%, que se traduce en una mayor amplitud y un aumento de la respuesta de frecuencia. Una escena sonora brillante que te permitirá identificar la procedencia de cada uno de los instrumentos. Al ser de diadema, podrás disfrutar de largas horas de música y podcasts sin problemas, ya que son ergonómicos. El único pero, si te encuentras en un entorno ruidoso, es que son abiertos. Por lo que, para disfrutar de la música, te recomendamos buscar un ambiente tranquilo. Por último, en cuanto al diseño, cabe destacar que dispone de almohadillas elaboradas con materiales similares a la piel, de tacto blando, para mayor comodidad y transpiración.

XGIMI MoGo

XGIMI MoGo
Pensando en aquellos usuarios que son amantes del audiovisual y que llevan meses sin pisar las salas de cine, el Día sin IVA trae un proyector. Concretamente un dispositivo compacto. Así, en caso de que las medidas lo permitan, podrás llevártelo a casa de tus amigos o familiares. Volviendo a sus características que cuenta con tecnología avanzada para ofrecer una resolución de 4K y un sonido prominente, gracias al doble altavoz Harman/Kardon. Respecto a la plataforma de uso, si tienes una smart TV con Android será como estar utilizándola. Además, ofrece una autonomía de hasta 4 horas de reproducción, al incorporar una batería de 10.400 mAh.

Fiio M6

FiiO M6
Cerramos la selección con un clásico de la cultura de los 2000, el reproductor MP3. Esta rebaja está pensada para los amantes del sonido clásico que prefieran tener toda su música en un dispositivo pensado para ello. Dispone de reproductores Hi-Res, tarjeta de sonido e incluye unos auriculares. Aunque siempre puedes mejorar tu experiencia haciéndote con unos cascos profesionales.

El FiiO M6 ofrece mejoras destacadas respecto a sus antecesores. La principal, una pantalla táctil de 3,2 pulgadas. Asimismo, cuenta con un chip DAC de alto rendimiento para sacar todo el partido al dispositivo. Entre sus características, este reproductor de sonido digital tiene bajo nivel de ruido. También, puede entregar una potencia de salida de 110 mW con 16 ohmios de carga. Además es compatible con AirPlay y, si lo deseas, podrás conectarte a tu aplicación de streaming de confianza.

Sonitrón

28.01.2021


daikin