PUBLICIDAD

Sogo

Convierte el cuidado personal en el protagonista de este San Valentín 1 febrero, 2022

Lumea

Los productos de cuidado personal de Philips son el regalo perfecto para tu pareja este San Valentín.

Ahora que se acerca San Valentín es el momento de pensar en un buen regalo para tu pareja. Desde SONITRÓN queremos echarte una mano para que consigas sorprender a tu enamorado o enamorada con un detalle increíble.

En esta ocasión te proponemos diferentes productos destinados al cuidado personal, porque ¿qué hay mejor que mimarse un poco a uno mismo? En concreto, se trata de una serie de artículos de la gama de cuidado personal de Philips. Además, te acercamos tanto regalos para ella, como regalos para él. ¡Todos merecemos poder cuidar nuestro cuerpo, cabello y rostro!

Para ella

Un buen regalo para ella es el secador Serie 5000. Este producto se caracteriza por disponer de 2.300 W de potencia, tres ajustes de calor y dos posiciones de velocidad. Además, está equipado con tecnología ThermoShield, capaz de proteger el cabello del sobrecalentamiento y los daños causados por el calor.

secador philips serie 5000

Secador serie 5000 de Philips.

Gracias al motor de alto rendimiento que incorpora, genera una velocidad de aire de hasta 110 hm/h y consigue un secado rápido. Asimismo, ofrece un cuidado iónico 4 veces mayor que emite hasta 80 millones de iones por sesión de secado. De esta manera, obtendrás un cabello brillante y sin encrespado.

Gracias a la opción de chorro intenso de aire frío que posee, podrás dar los últimos retoques a tu peinado y estilo incluso después de haberte peinado. Esto, sumado a la boquilla estrecha que incluye, es la combinación perfecta para definir tu estilo y obtener el peinado que tienes en mente.

La segunda opción que te proponemos es la Lumea IPL 9000 Series. Este dispositivo de depilación IPL equipado con tecnología SenseIQ y numerosos accesorios es ideal tanto para axilas y cuerpo, como para la línea del bikini y la cara. ¡Olvídate de tener que estar constantemente pendiente de la depilación!

Gracias al sensor SmartSkin que integra, la Lumea 9000 es capaz de detectar tu tono de piel y aplicar el filtro de luz más indicado. Además, la seguridad y la eficacia del tratamiento han sido demostradas. De hecho, los estudios apuntan a una reducción del 92% del vello tras tres sesiones. Asimismo, dispone de una vida útil de hasta 450.000 flashes. De modo que podrás mantener una piel suave y sin bello durante todo el tiempo que quieras.

lumea philips

Di adiós al bello de manera mucho más permanente.

Con diferentes accesorios inteligentes incluidos en la compra del dispositivo, contarás con una depilación personalizada. Esto se debe a que dichos accesorios están diseñados para adaptar los programas a cada zona de tu cuerpo, de manera que el dispositivo pueda amoldarse perfectamente a cada curva.

Finalmente, debes saber que la Lumea IPL 9000 se trata de la primera depiladora de la gama IPL de Philips sin cable. Por ello, es mucho más manejable y podrás llegar a cada rincón de tu cuerpo sin cables que molesten o dificulten los movimientos.

Para él

En cuanto a los regalos para él te proponemos la afeitadora eléctrica Wet&Dry de la Serie 9000. Este producto destaca por incorporar tecnología SkinIQ y un sensor protector de presión. De este modo, consigue garantizar que el dispositivo ejerza la presión correcta y proteja tu piel, a la vez que procura un afeitado apurado y preciso, ya sea en seco o en húmedo.

serie 9000

Afeitadora Wet&Dry Serie 9000 de Philips.

Asimismo, está equipado con 72 cuchillas SteelPrecision dobles de alto rendimiento y autoafilables. Con ellas, logra realizar hasta 150.000 cortes por minuto. Además, para conseguir una técnica más eficaz, podrás ayudarte de la aplicación GroomTribe. En concreto, se trata de un sistema vinculado a la tecnología de detección de movimiento que realiza un seguimiento del afeitado y te guía para optimizar las sesiones de cuidado personal.

Finalmente, debes saber que cuenta con un revestimiento protector para proteger tu piel, detecta la densidad del pelo 500 veces por segundo, dispone de cabezales flexibles de 360º y 60 minutos de autonomía.

Por último te sugerimos el conjunto de corte 12 en 1 Edición Prestige de la Multigroom Series 9000. Este kit pensado para que puedas perfeccionar tu estilo combina la Multigroom y la OneBlade Face+Body con 12 herramientas de alta calidad.

Las cuchillas autoafilables de acero de este recortador para la cara y el cuerpo ofrecen la máxima resistencia durante todo el afeitado. Gracias a la exclusiva tecnología OneBlade, te permitirá recortar, perfilar y afeitar todo tipo de longitud de pelo de cualquier parte.

Multigroom

Este pack es la solución perfecta para el cuidado de cuerpo entero.

Equipada con 12 herramientas para cara y cabeza, la Philips Multigroom es una solución perfectamente completa para un buen afeitado corporal. De hecho, es capaz de mantener a raya los pelos tanto de la nariz como de las orejas, y todo ello evitando los rasguños y cortes tan característicos de estas zonas más delicadas.

Finalmente, dispone de hasta 12 horas de autonomía y de resistencia al agua, para que puedas usarlo en la ducha sin ningún problema ni peligro.

*Para más información: Philips.es

Sonitrón

01.02.2022

PUBLICIDAD

Activa